Información para empresarios  

Contact us

Información para empresarios  

Las Compañías de Responsabilidad Limitada, más conocidas como LLCs por sus siglas en inglés (Limited Liability Companies), son las estructuras empresariales más simples y menos costosas en los Estados Unidos. Esta estructura legal combina las ventajas fiscales de una sociedad con la protección de las responsabilidades personales de las que gozan las corporaciones.

 

A diferencia de una empresa unipersonal, una LLC es una entidad separada completamente de su dueño o dueños. De esta manera, los dueños del negocio están protegidos de responsabilidades personales. Sin embargo, a la hora de declarar impuestos, una LLC funciona de manera muy parecida a una empresa unipersonal, como veremos en esta publicación.

 

Comprueba si eres elegible para declarar deducibles de impuestos

 

Las Compañías de Responsabilidad Limitada pueden beneficiarse de una variedad de incentivos y deducciones de impuestos que les permiten ahorrar importantes cantidades de dinero. Estas son algunas de las deducciones de impuestos más comunes entre las LLCs:

 

Donaciones a la caridad. Las LLC pueden deducir las donaciones que hagan a organizaciones de caridad, hasta por un 10 por ciento de sus ingresos.

Oficina en casa. Si tu LLC opera desde tu propia casa, puedes deducir los servicios públicos, la factura telefónica, intereses hipotecarios, impuestos sobre bienes raíces y el alquiler, entre otros costos, siempre y cuando cumplas con ciertas condiciones. Por ejemplo, la oficina en el hogar debe ser utilizada de forma regular, y exclusivamente para la administración del negocio, así como para almacenar inventarios o productos. El monto de la deducción depende del porcentaje de espacio de la casa que ocupe la empresa.

Kilometraje. Este tipo de negocios puede deducir el costo de los kilómetros recorridos en actividades del negocio. Estas actividades no incluyen los viajes entre el hogar y el lugar de trabajo de una persona.

Educación. Una LLC puede deducir gastos en la educación de sus empleados. Estos costos pueden incluir matrícula, equipos, suministros y libros. Estos gastos no pueden superar los $5,250.

Gastos ordinarios y necesarios. Se trata de gastos relacionados con el negocio. La lista es amplia, pero estos son los más comunes: transporte, servicios de consultoría, contabilidad, honorarios de abogados, suministros de oficina, reparaciones, servicios financieros, nómina, viajes y entretenimiento, entre otros.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
«BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS»

Share this post?

Solasi Trade
Accounting & Tax Services