El IRS modifica las preguntas frecuentes acerca del Crédito tributario por ingreso del trabajo del año tributario 2021

Contact us

El IRS modifica las preguntas frecuentes acerca del Crédito tributario por ingreso del trabajo del año tributario 2021

l Servicio de Impuestos Internos hoy modificó las Preguntas y respuestas acerca del Crédito tributario por ingreso del trabajo de 2021 (FS-2022-30SP) para educar a los contribuyentes elegibles sobre cómo reclamar correctamente el crédito cuando preparan y presentan su declaración de impuestos de 2021.

El Crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) ayuda a los trabajadores y familias de ingresos bajos a moderados en la forma de un crédito para reducir los impuestos adeudados o un pago adicional para aumentar un reembolso de impuestos. El monto del crédito puede cambiar si el contribuyente tiene hijos, dependientes, está discapacitado o cumple con otros criterios.

Estas preguntas frecuentes detallan qué es el EITC, cómo se amplió para 2021, qué contribuyentes son elegibles y cómo reclamarlo.

La pregunta 15, “¿Puedo elegir usar mi ingreso del trabajo de 2019 para calcular mi Crédito tributario por ingreso del trabajo para 2021?”, fue actualizada.

Presentar gratis y usar depósito directo

Los contribuyentes con ingresos de $73,000 o menos pueden presentar sus declaraciones federales de impuestos electrónicamente de forma gratuita a través del Programa Free File del IRS. La manera más rápida de recibir un reembolso de impuestos es presentar la declaración electrónicamente y depositarla directamente en una cuenta financiera. Los reembolsos se pueden depositar directamente en cuentas bancarias, tarjetas de débito prepagadas o aplicaciones móviles, siempre que se proporcione un número de ruta y de cuenta.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services