Actualización sobre el cargo de Comisionado del IRS

Contact Us

Actualización sobre el cargo de Comisionado del IRS

Conforme con la legislación vigente y la práctica establecida, el secretario del Tesoro supervisa las operaciones de todas las oficinas y dependencias del Departamento del Tesoro, incluyendo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS). El mandato del secretario Scott Bessent como Comisionado Interino del IRS, en virtud de la Ley de Reforma de Vacantes Federales ha expirado y no ha ejercido dicho cargo desde entonces.

De acuerdo con la Ley de Reforma de Vacantes Federales, el secretario conserva la autoridad y la responsabilidad de desempeñar las funciones y deberes de las oficinas vacantes del Tesoro que no se puedan llenar de forma interina. El IRS continúa operando sin interrupción, bajo el liderazgo del director ejecutivo Frank J. Bisignano quien está al frente de las operaciones diarias y se reporta directamente al secretario del Tesoro.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi
Solasi Accounting & Tax Services