WASHINGTON-IRS

Contact us

WASHINGTON-IRS

El IRS y los socios comunitarios en todo el país celebran el Día de Concientización sobre el EITC cada año para alertar a los millones de trabajadores que podrían estar perdiendo este valioso crédito fiscal. Los socios compartirán información y realizarán eventos en todo el país hoy y en los próximos días.

“El Crédito fiscal por ingresos devengados hace una gran diferencia para las familias trabajadoras en todo el país”, dijo el Comisionado del IRS Chuck Rettig. “Alentamos a las personas a que revisen cuidadosamente las instrucciones del EITC para ver si califican para este importante crédito cuando preparan sus impuestos. El IRS también aprecia el esfuerzo continuo de nuestros socios en todo el país que comparten información y crean conciencia sobre el EITC para las personas que pueden calificar “.

Las familias elegibles con tres o más hijos calificados podrían obtener un crédito máximo de hasta $ 6,431. EITC para personas sin hijos podría significar hasta $ 519 adicionales a su reembolso de impuestos.

El IRS recomienda que todos los trabajadores que ganaron alrededor de $ 54,000 o menos aprendan sobre la elegibilidad del EITC y utilicen al Asistente del EITC para averiguar si califican. La herramienta les ayudará a determinar su estado de presentación, si tienen un hijo o hijos calificados, si califican para recibir el EITC y estiman el monto del crédito que podrían obtener. Si una persona no califica para el EITC, el Asistente explica por qué. Se puede imprimir un resumen de los resultados y conservarlo con los documentos fiscales del trabajador.

Además del EITC, si tiene hijos u otros dependientes, puede ser elegible para reclamar el Crédito Tributario por Hijos, el Crédito Fiscal por Hijos Adicional o el Crédito por Otros Dependientes. Consulte la Publicación 972, Crédito tributario por hijos y la Publicación 5307 para obtener información que ayude a los contribuyentes individuales a comprender la Ley de reducción de impuestos y empleos.

Los detalles completos están disponibles en la página de EITC en IRS.gov. Además, aquí hay cosas clave que los contribuyentes deben tener en cuenta.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

“Solasi, buenos servicios , buenos tiempo”

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services