El IRS busca solicitudes para el Comité Asesor de Administración Tributaria Electrónica hasta el 1 de marzo

Contact us

El IRS busca solicitudes para el Comité Asesor de Administración Tributaria Electrónica hasta el 1 de marzo

El Servicio de Impuestos Internos está buscando solicitantes calificados para su nominación al Comité Asesor de Administración Tributaria Electrónica (ETAAC).

La ETAAC proporciona un foro público organizado para la discusión de cuestiones de administración tributaria electrónica, como la prevención del robo de identidad y el fraude de reembolso, en apoyo del objetivo primordial de que la presentación sin papel debe ser el método preferido y más conveniente de presentar declaraciones de impuestos e información. Los miembros de ETAAC trabajan en estrecha colaboración con la Cumbre de Seguridad, un esfuerzo conjunto del IRS, los administradores fiscales estatales y la industria tributaria para combatir el fraude electrónico.

El IRS está buscando personas calificadas que cumplan mandatos de tres años a partir de septiembre de 2021. Los solicitantes deben tener experiencia en áreas tales como la administración tributaria estatal, la ciberseguridad y la seguridad de la información, el desarrollo de software fiscal, la preparación de impuestos, el procesamiento de nóminas y productos financieros fiscales, la gestión de sistemas y la mejora y la implementación de iniciativas de servicio al cliente.

El IRS también alienta a los representantes de grupos de consumidores con interés en cuestiones fiscales a aplicar. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 1 de marzo de 2021.

Las nominaciones de personas calificadas se pueden hacer por carta y recibir de organizaciones o de las propias personas. Los solicitantes deben completar la solicitud de ETAACPDFe incluir una breve declaración de interés y un currículum vitae. Los solicitantes deben describir y documentar sus calificaciones, afiliaciones pasadas y actuales, y su participación en la ciberseguridad y la administración electrónica de impuestos.

Además, los solicitantes deben completar con éxito una verificación de cumplimiento tributario, una verificación de antecedentes profesionales y una verificación de antecedentes penales del FBI.

ETAAC es un Comité Asesor Federal establecido por la Ley de Reestructuración y Reforma del Servicio de Impuestos Internos de 1998.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
«BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS»

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Accounting & Tax Services