Servicios de Contabilidad que ofrece Solasi a los Pequeños Negocios

Contact us

Servicios de Contabilidad que ofrece Solasi a los Pequeños Negocios

Miami

5 de abril del 2017
Cada vez, son más las compañías  pequeñas que utilizan los servicios asesoría contable de Solasi a nivel nacional y especialmente en el sur de Florida
Además de preparar los impuestos, los contadores de Solasi que asisten a pequeños negocios ofrecen otros servicios.
A continuación, se describen alguno de los  servicios que ofrecemos a los negocios.
Asesoramiento de negocios
Algunos contadores tienen años de experiencia trabajando con dueños de negocios y aportando ideas, ejemplos e información para lograr que sus negocios crezcan.
Asesoramiento financiero personal
Un contador puede ayudarlo a comprender cómo abrir un plan de retiro, planificar la compra de una casa o superar un cambio en sus circunstancias personales.
Asesoramiento sobre los tipos de organización
Como se menciona anteriormente, el tipo de estructura de un negocio influye sobre el pago de impuestos. Un contador puede darle más información sobre las estructuras de los negocios y proporcionarle referencias de un abogado para que le brinde un asesoramiento personalizado.
Asesoramiento sobre financiamiento
Si necesita un préstamo para la expansión de su negocio, un contador puede ayudarlo a determinar el tipo de financiamiento adecuado, lo que puede pagar y la documentación que necesita preparar antes de solicitarlo, y también puede ofrecerle referencias de fuentes de financiamiento.
Asistencia ante auditorías
En caso de que deba someterse a una auditoría, el contador puede ayudarlo a proporcionar la información y las explicaciones al auditor.
Revisiones o auditorías de estados financieros
La mayoría de los pequeños negocios no necesitan llevar a cabo revisiones o auditorías de los estados financieros. Sin embargo, es posible que los dueños de pequeños negocios necesiten hacerlo en determinadas ocasiones para recibir una inversión externa o constituirse como corporaciones. Solo los contadores públicos certificados (CPA, por sus siglas en inglés) pueden efectuar revisiones o auditorías de estados de contabilidad.
Nuestra experiencia y calificación en Solasi, nos permite ofrecer los servicios antes expuestos para pequeños negocios . Si es propietario y desea recibir nuestros servicios contáctenos por teléfono al (305) 223 3288

 

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Accounting & Tax Services