SEGURO DE VIDA Y SALUD PARA TU FAMILIA

Contact us

SEGURO DE VIDA Y SALUD PARA TU FAMILIA

Entre las personas residentes en EEUU, dos de las preocupaciones más importantes son su salud y la seguridad de su familia ante cambios en su vida común, ya sea por problemas médicos o un accidente .

Dada la situación actual en el país lo más recomendable es acudir a expertos que puedan orientarle sobre opciones de Seguros de Vida y Salud

SEGURO DE VIDA

El seguro de vida garantiza la protección de las personas, negocios o socios que tienen un interés con el asegurado.
En caso de fallecimiento, sus beneficiarios reciben una indemnización. Puede acceder a beneficios en vida y no necesita chequeo médico para pólizas menores de 200,000 dólares

SEGURO DE SALUD

El seguro médico ayuda a las personas a protegerse de los elevados costos médicos.
Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros donde el individuo compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos.

Estar preparado es Inteligente y Fácil

Univista Insurance es un agencia líder en el sector, dedicada a proveer a las familias, personas individuales y negocios, seguros de vida y salud.

Nuestro propósito es ofrecer calidad de vida a nuestros clientes y evitar catástrofes financieras causadas por eventualidades como muerte, enfermedades graves y accidentes. Además de planes de ahorro encaminados a retiro, fondos para cubrir hipotecas, estudios universitarios y protección de negocios.

En Univista Insurance trabajamos con nuestros clientes para crear soluciones acorde a sus necesidades. Nuestro equipo está aquí para ayudarle a identificar sus demandas específicas y atender sus dudas.

Usted puede obtener protección para su familia por un valor desde 15.00 usd mensual y no necesita chequeo médico para un valor asegurado menor de 200,000 usd.

Un día puede hacer la diferencia, no deje para después una decisión que puede cambiar su vida y la de su familia, póngase en contacto con nuestros expertos. Usted se sorprenderá con lo que podemos hacer por usted, su negocio y su familia

Para mayor información para asegurar a sus empleados contacte a uno de nuestros representantes  a través del (305) 7023248

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Accounting & Tax Services