Se renuevan varios beneficios tributarios populares para 2019; IRS acepta declaraciones que reclaman estos beneficios

Contact us

Se renuevan varios beneficios tributarios populares para 2019; IRS acepta declaraciones que reclaman estos beneficios

El Servicio de Impuestos Internos les recuerda a los contribuyentes que está procesando declaraciones de impuestos que reclaman beneficios extendidos o modificados por la reciente legislación. La mayoría de los contribuyentes pueden presentar una declaración cuando estén listos, y como lo harían normalmente, si son elegibles para uno o más de estos beneficios, deben reclamarlos en su declaración de impuestos federales de 2019.

Los contribuyentes pueden utilizar al máximo los diversos beneficios tributarios y obtener consejos útiles para preparar sus declaraciones de impuestos federales de 2019 al consultar una guía tributaria completa y gratuita disponible en IRS.gov. La Publicación 17 (SP), El impuesto federal sobre los ingresos, presentación un análisis detallado de los cambios de impuestos para el 2019, que incluye los cambios legislativos recientes y también abarca las reglas generales para presentar una declaración de impuestos federales. Complementa la información contenida en el folleto de instrucciones del formulario de impuestos. Esta guía de 277 páginas, disponible en línea como PDF, HTML o eBook, también proporciona millas de enlaces interactivos para ayudar a los contribuyentes a obtener rápidamente respuestas a sus preguntas.

Ciertas disposiciones tributarias individuales extendidas
Deducción por matrícula calificada y gastos relacionados reclamados en el Formulario 8917, Deducción de matrícula y tarifas (en inglés).
Deducción por primas de seguro hipotecario tratadas como interés de residencia calificado, reclamadas en el Anexo A, Deducciones específicas (en inglés).
Deducción por gastos médicos y dentales no reembolsados, ya que la base se reduce al 7.5% del ingreso bruto ajustado y se reclamó en el Anexo A (en inglés).
Crédito por propiedad de energía no comercial reclamada en el Formulario 5695, Créditos de energía residencial (en inglés).
Exclusión de ingresos por deudas canceladas por endeudamiento de residencia principal calificado donde el contribuyente no cumplió con una hipoteca que sacó para comprar, construir o mejorar su vivienda principal reclamada en el Formulario 982, Reducción de atributos tributarios debido a la liquidación de endeudamiento (en inglés).
Modificación de impuestos para niños
La legislación reciente también modificó las normas relacionadas con lo que se llama se el impuesto «Kiddie tax» para ciertos niños que tienen ingresos no ganados, que permite una elección que calcula el impuesto a la base de la tasa tributaria de los padres del niño. Para el año tributario 2019, los contribuyentes pueden elegir esta aplicación alternativa para el impuesto sobre sus ingresos no derivados del trabajo al completar el Formulario 8615, Impuesto para ciertos niños que tienen ingresos no derivados del trabajo (en inglés), de manera diferente según su elección. Vea las instrucciones del Formulario 8615 en Parte II Impuesto, para obtener más información. Los contribuyentes que hacen esta elección para 2019 deben incluir una declaración con su declaración de impuestos que especifique «elección para modificar el impuesto sobre la renta no derivada del trabajo» («elección para modificar el impuesto sobre el ingreso no derivado del trabajo»). la declaración de impuestos (por ejemplo, en la línea 7 o en la parte superior del Formulario 8615) o en un anexo presentado con la declaración de impuestos.

Alivio tributario en situaciones de desastre
El alivio tributario en situaciones de desastre (PDF, en inglés) también se promulgó para aquellos afectados por desastres declarados por el gobierno federal. Esto incluye (PDF, en inglés) una mayor deducción estándar a base de pérdidas calificadas por desastre y una elección para usar el ingreso del trabajo de 2018 para calcular el crédito por ingreso del trabajo de 2019 y el crédito tributario adicional por hijos.

Ciertos contribuyentes afectados por desastres declarados por el gobierno federal pueden ser elegibles para una extensión automática de 60 días para presentar, pagar sus impuestos y otros plazos administrativos.

Se pueden aplicar reglas especiales para los contribuyentes que recibieron una distribución de un acuerdo de jubilación individual, un plan de participación en las ganancias o un plan de jubilación y su hogar principal estaba en una de las áreas de desastre declaradas por el gobierno federal elegibles para estas reglas especiales.

Declaraciones enmendadas
Además, la legislación reciente recientemente cubre tres años tributarios: 2018, 2019 y 2020, ya que la mayoría de las disposiciones expiraron a multas de 2017. Si bien el IRS tendrá la gran mayoría de los productos del año tributario 2019, el IRS también debe actualizar los productos de impuestos de 2018 afectados por estos cambios legislativos. Los contribuyentes pueden tener que presentar una declaración enmendada para reclamar estos beneficios en su declaración de 2018.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

solasi