Se acerca fecha límite del 15 de octubre para contribuyentes que solicitaron prórrogas para presentar

Contact us

Se acerca fecha límite del 15 de octubre para contribuyentes que solicitaron prórrogas para presentar

El Servicio de Impuestos Internos les recuerda hoy a los contribuyentes que solicitaron una extensión para presentar su declaración de 2019, que el 15 de octubre se acerca. Los contribuyentes deben completar sus declaraciones de impuestos y presentarlas en o antes del 15 de octubre. Aquellos que adeudan impuestos deben pagar lo antes posible y así evitar multas e intereses.

Aún están disponibles opciones convenientes de presentación electrónica, incluida Free File del IRS. Los contribuyentes y los profesionales tributarios deben continuar usando las opciones electrónicas para apoyar el distanciamiento social y acelerar el proceso de las declaraciones de impuestos, reembolsos y pagos.

Aunque el 15 de octubre es el último día para que la mayoría de las personas presenten su declaración, algunos contribuyentes pueden tener más tiempo e incluyen:

  • Miembros del ejército y otros que sirven en una zona de combate. Por lo general, tienen 180 días después de salir de la zona de combate para presentar declaraciones y pagar los impuestos adeudados.
  • Contribuyentes en áreas de desastre declaradas federalmente que ya tenían extensiones válidas.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services