Recordatorio del IRS: fecha límite de impuestos del 15 de junio se postergó hasta el 15 de julio para contribuyentes que viven y trabajan en el extranjero

Contact us

Recordatorio del IRS: fecha límite de impuestos del 15 de junio se postergó hasta el 15 de julio para contribuyentes que viven y trabajan en el extranjero

El Servicio de Impuestos Internos les grabó hoy a las personas que viven y manejan en el extranjero que controlará hasta el miércoles, 15 de julio de 2020 para presentar su declaración de impuestos federales de 2019 y pagar los impuestos adeudados. La fecha límite tradicional es el 15 de junio.

Esta extensión se incluyó en una amplia gama de alivio relacionado con Coronavirus anunciado a principios de abril. La extensión generalmente se aplica a todos los contribuyentes que tienen una fecha límite de presentación o pago de impuestos sobre los ingresos que vengan en o después del 1ro de abril de 2020, y antes del 15 de julio de 2020.

Esto significa que cualquier persona, incluidos los estadounidenses que viven y operan en el extranjero, los extranjeros no residentes y las entidades extranjeras con un requisito de resentación y pago de EE. UU., Ahora tiene hasta el 15 de julio para presentar su declaración de impuestos federales de 2019 y pagar los impuestos adeudados. Para más detalles visite IRS.gov/coronavirus.

¿Necesita más tiempo después del 15 de julio?
Los contribuyentes individuales que necesitan tiempo adicional para presentar una declaración después del 15 de julio pueden solicitar una extensión de presentación hasta el 15 de octubre de una de estas dos maneras:

Presentar el Formulario 4868 a través de su profesional de impuestos, software de impuestos o del enlace Free File en IRS.gov.
Enviar un pago electrónico con Pago directo, Sistema de pago electrónico de impuestos federales o mediante opciones de débito, tarjeta de crédito o billetera digital y seleccionando el Formulario 4868 o extensión como el tipo de pago. La extensión automática de solicitud de tiempo se procesará cuando los contribuyentes paguen la totalidad o parte de sus impuestos, electrónicamente, antes de la fecha de vencimiento del 15 de julio. La extensión de tiempo es solo para presentar, no extiende el tiempo para pagar. Los impuestos aún deben pagarse antes del 15 de julio.

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

solasi