Recomendaciones destinadas a proporcionar mayor facilidad, comodidad a los contribuyentes y a la comunidad tributaria

Contact us

Recomendaciones destinadas a proporcionar mayor facilidad, comodidad a los contribuyentes y a la comunidad tributaria

El IRS envió hoy el informe de la primera ley del contribuyente al Congreso, un conjunto completo de recomendaciones que reimaginarán la experiencia del contribuyente, mejorarán la capacitación de los empleados y reestructurarán la organización para aumentar la colaboración y la innovación.

El IRS continuará las conversaciones con las principales partes interesadas y los comités del Congreso para asegurar el financiamiento y comenzar a trabajar hacia la implementación de estas recomendaciones en los próximos años.

«La forma en que interactuamos con los contribuyentes y la comunidad tributaria, la forma en que capacitamos a nuestros empleados y la forma en que estructuramos nuestra estructura organizativa son bases importantes para nuestro éxito futuro», dijo el comisionado del IRS Chuck Rettig. «Guiados por la ley, cambiaremos fundamentalmente la forma en que operamos, aprovechando nuestras fortalezas, con un enfoque adicional en áreas para mejorar el importante servicio que brindamos a nuestro gran país».

La Ley de Contribuyentes Primero, promulgada en julio de 2019, fue diseñada para mejorar el servicio al contribuyente y asegurar que el IRS continúe haciendo cumplir la ley tributaria de una manera justa e imparcial. El informe al Congreso incluye tres conjuntos integrados de recomendaciones requeridas por la ley, incluyendo:

  • Una estrategia de experiencia del contribuyente que se centra en crear una interacción proactiva, conveniente, fluida, personalizada y efectiva con los contribuyentes y la comunidad profesional de impuestos;
  • Una estrategia de capacitación integral, un enfoque multifacético para empoderar a la fuerza laboral y equiparla con las habilidades y herramientas que necesitan para avanzar en sus carreras, proporcionar un servicio de alta calidad a los contribuyentes y mejorar la experiencia de los contribuyentes, y
  • Un diseño organizativo recomendado que aumentará la colaboración, coordinará la implementación estratégica de iniciativas a gran escala, mejorará la innovación, fortalecerá las comunicaciones y priorizará los derechos de los contribuyentes, todo con el objetivo de mejorar la experiencia del contribuyente.

El IRS comenzará a trabajar para implementar varias de las recomendaciones del informe ya en 2021, basándose en el trabajo ya en curso para ampliar los servicios digitales, llegar a las comunidades desatendidas y mejorar el alcance proactivo.

«Durante los próximos 10 años, los contribuyentes encontrarán opciones ampliadas de información y servicios y una experiencia cada vez mejor en todas sus interacciones con el IRS», dijo Rettig.

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
«BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS»

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Accounting & Tax Services