Planificación y declaración de impuestos para pequeños negocios

Contact us

Planificación y declaración de impuestos para pequeños negocios

Miami
3 de abril del 2017
Administración de las obligaciones de impuestos
Como dueño de un pequeño negocio, tendrá la responsabilidad de pagar impuestos a lo largo del año. Necesita contar con información sobre lo siguiente:
* Requisitos de impuestos
* Pago de impuestos y preparación de la declaración de impuestos
* Aspectos relacionados con la contabilidad de un negocio 
Impuestos que pagan los negocios
* 
Los dueños de pequeños negocios deben mantenerse informados sobre los impuestos. Para empezar, deben conocer los diferentes tipos de impuestos. 
Impuesto a las ganancias 
El impuesto a las ganancias se le impone a las ganancias netas. Estas se calculan restando los gastos del negocio de los ingresos. Los gastos son los costos ordinarios y necesarios para operar el negocio.
* Los negocios unipersonales, las sociedades, las compañías de responsabilidad limitada y las corporaciones de tipo “S” declaran las ganancias netas en los formularios personales del impuesto a las ganancias. Las corporaciones de tipo “C” pagan el impuesto a las ganancias a nivel corporativo. La mayoría de los estados también cobran un impuesto a las ganancias, al igual que muchas ciudades y condados. 
Impuesto al trabajo independiente 
Si trabaja en su negocio (incluso medio tiempo) de forma independiente o se dedica a una profesión o un negocio como responsable exclusivo o contratista independiente, el IRS (por sus siglas en inglés) generalmente lo considera un trabajador independiente. Si es un trabajador independiente, es posible que deba pagar el impuesto al trabajo independiente, también conocido como “impuestos de seguro social y Medicare”. Actualmente, este impuesto es del 15.3%; el 2.9% corresponde a Medicare y el 12.4% restante al seguro social. Debe pagarlo si sus ingresos como trabajador independiente son de $400 o más (a partir del 2012). 
Impuesto por empleo 
Si tiene empleados, debe pagar varios impuestos por empleo. Algunos los paga el empleador, algunos los empleados y otros se comparten.
* Los empleadores retienen el impuesto federal y estatal sobre ingresos de los salarios de los empleados
* Los empleadores retienen una parte de los impuestos de seguro social y Medicare (FICA, por sus siglas en inglés) de los 
salarios de los empleados y pagan un monto equivalente
* Generalmente, los empleadores pagan un impuesto federal y estatal por desempleo (FUTA, por sus siglas en inglés). Se 
declara y se paga por separado de los demás impuestos.
* Los empleadores aportan a programas estatales para personas con discapacidades 
Impuesto al consumo 
Si fabrica o vende ciertos productos, opera un determinado tipo de negocio o usa algún tipo de equipo en particular, es posible que deba pagar el impuesto al consumo. Por ejemplo, los negocios que ofrecen servicios de bronceado en instalaciones cerradas pagan el impuesto al consumo, al igual que los negocios que usan vehículos pesados (como camiones) en carreteras.
Impuesto a las ventas
En aproximadamente 45 estados, los vendedores minoristas deben cobrar un impuesto a las ventas a los clientes. Luego, deben entregar los impuestos recolectados a la agencia estatal que corresponda.
Impuestos locales
Es posible que deba pagar impuestos inmobiliarios e impuestos a la propiedad personal según su situación y ubicación en particular. La mayoría de las ciudades y los condados también exigen que los negocios obtengan licencias y permisos. Algunas jurisdicciones cobran impuestos del cierre anual sobre el inventario. Comuníquese con su agencia estatal, del condado y de la ciudad para averiguar cuáles son los requisitos locales.
Número de identificación personal del contribuyente
Es necesario contar con un número de identificación personal del contribuyente (TIN, por sus siglas en inglés) para que el IRS pueda procesar las declaraciones de impuestos. Los dos tipos más comunes son el número del seguro social y el número de identificación del empleador (EIN, por sus siglas en inglés). El IRS otorga un EIN a los negocios unipersonales, las sociedades y las corporaciones. Es necesario que obtenga este número si tiene empleados, cuenta con un plan de jubilación calificado, opera el negocio como corporación o sociedad o presenta declaraciones de impuestos por empleo.
Para solicitar un EIN, puede contactarse con uno de nuestros representantes Solasi telefónicamente a través del (305) 223 3288

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Accounting & Tax Services