Para ayudar a quienes no presentan impuestos, el IRS estableció el 10 de noviembre como el “Día nacional de inscripción para pagos de impacto económico”

Contact us

Para ayudar a quienes no presentan impuestos, el IRS estableció el 10 de noviembre como el “Día nacional de inscripción para pagos de impacto económico”

El Servicio de Impuestos Internos estableció el día 10 de noviembre como el “Día nacional de inscripción para pagos de impacto económico”, ya que la agencia y sus socios a través de todo el país lanzan un impulso final para animar a todos los que normalmente no presentan una declaración de impuestos a inscribirse para recibir un pago de impacto económico.

El “Día nacional de inscripción para pagos de impacto económico” tendrá lugar unos días antes de la fecha límite de inscripción extendida al 21 de noviembre. Este evento especial contará con el apoyo de grupos de socios del IRS dentro y fuera de la comunidad tributaria que incluyen aquellos que trabajan con comunidades de bajos ingresos y desatendidas. Estos grupos ayudarán a correr la voz sobre la nueva fecha límite del 21 de noviembre y, en algunos casos, proporcionarán apoyo especial a las personas que todavía necesitan inscribirse para los pagos.

Para apoyar el esfuerzo en curso, así como el “Día nacional de inscripción para pagos de impacto económico”, muchos grupos de socios trabajan con el IRS, ayudando a traducir y poner a disposición en 35 idiomas información y recursos de los pagos de impacto económico. El IRS también planifica un esfuerzo especial en las redes sociales para apoyar la campaña de inscripción final en varios idiomas.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services