Página rediseñada en IRS.gov ayuda a quienes van a cerrar su negocio…

Contact us

Página rediseñada en IRS.gov ayuda a quienes van a cerrar su negocio…

Durante estos tiempos difíciles, el IRS simplificó la página titulada “Cómo cerrar su negocio” y la organizó en una lista de pasos a seguir para que los dueños de pequeñas empresas, así como las personas que trabajan por cuenta propia, rápidamente pueden encontrar la información que necesitan.

“El IRS reconoce que las pequeñas empresas y las personas que trabajan por cuenta propia enfrentan retos y dificultades en sus vidas personales y empresariales durante estos tiempos de incertidumbre”, dijo Eric Hylton, Comisionado de la División de Pequeñas Empresas/Empleo por cuenta propia del IRS. “La clausura de un negocio es algo difícil y queremos aliviar la carga para las personas que tienen que tomar esta difícil decisión. Rediseñamos la página para cerrar un negocio en IRS.gov y así ayudar a los negocios cumplir con las obligaciones tributarias finales”.

La información incluye qué formularios debe presentar y cómo reportar ingresos que recibió el año final del negocio y los gastos que tuvo antes del cierre.

  • Presente una declaración de impuestos final con los formularios que apliquen. El tipo de declaración de impuestos que debe presentar depende del tipo de negocio que operaba, ya sea propietario único, sociedad colectiva o corporación. La página ofrece una sección para cada tipo de negocio. Los dueños de empresas pueden visitar la sección que aplica a su negocio y obtener los formularios necesarios.
  • Cumpla con la responsabilidad de sus empleados. Dueños de negocios con al menos un empleado deben hacer depósitos de impuestos federales finales y reportar impuestos de empleador.
  • Pague impuestos adeudados. Aunque su negocio ya vaya a cerrar, podría tener que hacer pagos tributarios durante la próxima temporada tributaria.
  • Reporte pagos a contratistas. Aquellos negocios que le pagan a contratistas por lo menos $600 por sus servicios (incluso por partes y materiales) durante el año calendario del cierre del negocio deben reportar esos pagos.
  • Cancele número de identificación del empleador (EIN) y cierre su cuenta de negocios con el IRS. El IRS no puede cerrar una cuenta hasta que el negocio haya presentado todas las declaraciones necesarias y pagado todos los impuestos adeudados.
  • Mantenga sus archivos del negocio. El periodo de tiempo que un negocio debe mantener sus archivos depende de la información incluida en cada documento.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services