Nuevo Plan Estratégico del IRS: La agencia emite un plan de cinco años con el objetivo de ayudar a los contribuyentes

Contact us

Nuevo Plan Estratégico del IRS: La agencia emite un plan de cinco años con el objetivo de ayudar a los contribuyentes

El Servicio de Impuestos Internos lanzó hoy un nuevo Plan Estratégico de cinco años que describe sus objetivos para mejorar el servicio al contribuyente y la administración tributaria.

El Plan Estratégico del IRS FY2022-2026 servirá como hoja de ruta para ayudar a guiar los programas y operaciones de la agencia. El plan también ayudará a satisfacer las necesidades cambiantes de los contribuyentes y miembros de la comunidad tributaria.

“A través del Plan Estratégico, queremos compartir nuestras prioridades y cómo dan forma al importante trabajo que se lleva a cabo en el IRS, año tras año, para ayudar a los contribuyentes”, dijo Chuck Rettig, comisionado del IRS. “Servimos e interactuamos con más estadounidenses que casi cualquier otra organización pública o privada. El IRS ha experimentado cambios tremendos en los últimos cinco años y seguimos evolucionando para servir mejor a los contribuyentes de la nación”.

El Plan Estratégico, desarrollado con aportes de socios externos y empleados del IRS, se enfoca en cuatro objetivos que ayudarán a mejorar el servicio al cliente:

Servicio: brindar servicios accesibles y de calidad para mejorar la experiencia del contribuyente.
Cumplimiento: hacer cumplir la ley tributaria de manera justa y eficiente para aumentar el cumplimiento voluntario y reducir la brecha tributaria.
Personas: fomentar una fuerza laboral inclusiva, diversa y bien equipada y fortalecer las relaciones con nuestros socios externos.
Transformación: transforme las operaciones del IRS para que sean más resistentes, ágiles y receptivas a fin de mejorar la experiencia del contribuyente y reducir la brecha fiscal.

Mientras el IRS trabaja para lograr estos objetivos, continuará defendiendo los derechos de los contribuyentes y haciendo cumplir el código tributario de manera justa para mejorar la experiencia del contribuyente. Bajo la Declaración de Derechos del Contribuyente, cada contribuyente tiene derechos fundamentales que debe conocer cuando trate con la agencia.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade

Leave a Reply

Your email address will not be published.

EnglishSpanish
Tax Services