Nuevo crédito tributario patronal por licencia familiar y médica pagada disponible para 2018 y 2019  

Contact us

Nuevo crédito tributario patronal por licencia familiar y médica pagada disponible para 2018 y 2019  

El Servicio de Impuestos Internos anunció que empleadores elegibles que brinden licencia familiar y médica pagada a sus empleados pueden calificar para un nuevo crédito comercial para los años tributarios 2018 y 2019.

Además, los empleadores elegibles que establezcan programas calificados de licencia familiar pagada o enmienden los existentes para el 31 de diciembre de 2018 serán elegibles para reclamar el crédito del empleador por licencia familiar y médica pagada, retroactivo al comienzo del año contributivo 2018 del empleador, para licencia calificada provista.

En el aviso publicado por el IRS, este proporcionó orientación detallada acerca del nuevo crédito en un formato de preguntas y respuestas. El crédito fue promulgado por la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA).

El aviso publicado, explica cómo calcular el crédito, incluida la aplicación de reglas especiales y las limitaciones que se aplican. Solo la licencia familiar y médica pagada a los empleados cuya compensación del año anterior fue igual o inferior a cierta cantidad califica para el crédito. En general, para el año tributario 2018, la compensación del empleado para 2017 por parte del empleador debe ser de $72,000 o menos.

Para cualquier información que necesite o asistirle en su presentación de declaración de impuestos personales o corporativos llame a uno de nuestros representantes Solasi por el 303 2233288

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services