Muchos aún no han hecho su declaración de impuestos, usted puede hacerlo de forma rápida y con los profesionales más capacitados en nuestras oficinas Solasi en todo el sur de Florida.

Contact us

Muchos aún no han hecho su declaración de impuestos, usted puede hacerlo de forma rápida y con los profesionales más capacitados en nuestras oficinas Solasi en todo el sur de Florida.

Aquí le dejamos algunos pasos para presentar una declaración de impuestos:

  1. Determine su estado civil.  Si está o no casado legalmente y cuánto contribuyen los miembros de su hogar a la manutención del mismo lo ayudará a determinar el estatus correcto.
  2. Elija el formulario más simple para lidiar con sus impuestos. Determine cuál la forma correcta para presentar su declaración. Si presenta su declaración usando el “e-file” del IRS, el sistema decidirá automáticamente qué formulario necesita.
  3. Calcule junto a uno de nuestros representantes Solasi sus impuestos y créditos. Sume sus ingresos, como su salario, los intereses ganados de sus cuentas bancarias o de inversión, y su pensión o cuentas relacionadas con la jubilación. Verifique si es elegible para créditos y deducciones, incluidas las contribuciones caritativas, la educación y los gastos de cuidado infantil.
  4. Reclame sus dependientes y exenciones. Es importante comprender las reglas sobre cómo reclamar dependientes (un hijo o familiar calificado) y exenciones (deducciones de los ingresos imponibles de usted y sus dependientes).
  5. Determine si necesita pagar impuestos estimados trimestrales. Descubra si necesita pagar impuestos sobre los ingresos que no están sujetos a retención, tales como el trabajo por cuenta propia, intereses y dividendos.

Información de pago de impuestos

Hay varias formas de pagar sus impuestos federales: pago directo, tarjeta de débito o crédito, sistema electrónico de pago de impuestos federales, o cheque o giro postal.

Contacte con uno de nuestros representantes Solasi por el teléfono (305)2233288

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services