Las empresas, organizaciones benéficas y otras personas con números de identificación de empleador deben actualizar la información de la parte responsable dentro de los 60 días posteriores a cualquier cambio.

Contact us

Las empresas, organizaciones benéficas y otras personas con números de identificación de empleador deben actualizar la información de la parte responsable dentro de los 60 días posteriores a cualquier cambio.

Al llamarlo un problema de seguridad clave, el Servicio de Impuestos Internos instó hoy a las entidades con números de identificación de empleador (EIN) a actualizar sus solicitudes si ha habido un cambio en la parte responsable o en la información de contacto.

Las regulaciones del IRS requieren que los titulares de un EIN actualicen la información de la parte responsable dentro de los 60 días posteriores a cualquier cambio mediante la presentación del Formulario 8822-B, Cambio de dirección o Parte responsable – Negocio. Es fundamental que el IRS tenga información precisa en casos de robo de identidad u otros problemas de fraude relacionados con los EIN o las cuentas comerciales.

Los datos sobre las “partes responsables” de las entidades de tipo empresarial a menudo están desactualizados o son incorrectos, lo que significa que el IRS no tiene registros precisos de a quién contactar para problemas de robo de identidad. Esto significa un proceso que requiere mucho tiempo para identificar el punto de contacto para que el IRS pueda consultar sobre una presentación sospechosa.

Como resultado, el IRS tiene la intención de intensificar sus esfuerzos de concientización dirigidos a empresas, asociaciones, fideicomisos y herencias, organizaciones benéficas y otras entidades que son titulares de EIN. A partir de agosto, el IRS comenzará a enviar cartas a aproximadamente 100,000 titulares de EIN cuando parezca que la parte responsable no está actualizada.

Todas las solicitudes de EIN (correo, fax, electrónicas) deben revelar el nombre y el número de identificación del contribuyente (número de seguro social, número de identificación del contribuyente individual o EIN) del verdadero oficial principal, socio general, otorgante, propietario o fideicomitente.

El IRS define a la parte responsable como la persona o entidad que “controla, administra o dirige la entidad solicitante y la disposición de sus fondos y activos”.

A menos que el solicitante sea una entidad gubernamental, la parte responsable debe ser un individuo, no una entidad. Si hay más de una parte responsable, la entidad puede incluir a la parte que la entidad quiera que el IRS reconozca como la parte responsable.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services