La inscripción abierta OBAMA CARE 2020 ya está aquí, y finaliza el 15 de diciembre

Contact us

La inscripción abierta OBAMA CARE 2020 ya está aquí, y finaliza el 15 de diciembre

Obamacare es la Ley de Protección del Paciente y Cuidado de Salud Asequible de 2010. La mayoría de las personas piensan que solo afecta el seguro de salud, pero ha cambiado la forma en que Estados Unidos brinda atención de salud. Hay al menos nueve formas en que Obamacare lo afecta que probablemente no conozca.

El objetivo principal de la Ley era reducir el aumento en el costo de la atención médica. Tenía tres componentes que, trabajando juntos, comenzaron a lograr esto.

El primero era asegurarse de que todos pudieran estar asegurados. Antes de la ACA, las compañías de seguros podían excluir a las personas con afecciones preexistentes. Como resultado, las personas con mayores gastos de salud tuvieron que ir sin seguro. No podían pagar el tratamiento. A menudo terminaban en las salas de emergencia de los hospitales y sus enfermedades se volvían potencialmente mortales. Los hospitales transfirieron esos gastos a Medicaid, contribuyendo al aumento de los costos de atención médica. Obamacare permitió a estas personas pagar la atención preventiva, reduciendo las visitas al hospital y frenando el aumento de los costos de atención médica.

Para asegurarse de que las compañías de seguros pudieran pagar estos pacientes enfermos, Obamacare prometió que recibirían muchos pacientes sanos. Lo hizo al exigir que todos tengan un seguro de salud durante al menos nueve de cada doce meses o que estén sujetos a un impuesto.

El tercer componente fueron los subsidios federales para ayudar a todos a pagar el seguro requerido.

En diciembre de 2017, el Congreso revocó el impuesto efectivo de 2019 en la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos. Esto debilitó significativamente la capacidad de Obamacare para reducir los costos de salud. Incluso antes de que eso sucediera, muchos grupos habían solicitado con éxito al Congreso para que pudieran estar exentos de Obamacare.

Al eliminar el mandato, el Congreso básicamente aseguró que los costos de atención médica se dispararían. Le dijo a las compañías de seguros que tenían que llevar pacientes con afecciones preexistentes, pero eliminó a los pacientes más saludables. Dado que los subsidios se mantienen, también se aseguró de que el gobierno recogiera un porcentaje de estos costos crecientes.

INSCRIBETE HOY!!!

https://enroll.ambetterhealth.com/?_agent_id=thanya-lacayo

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

“Solasi, buenos servicios , buenos tiempo”

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services