IRS y grupos comunitarios se unen para proveer ayuda tributaria gratis a familias para obtener pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos

Contact us

IRS y grupos comunitarios se unen para proveer ayuda tributaria gratis a familias para obtener pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos

Este verano, el Servicio de Impuestos Internos se asociará con agencias sin fines de lucro, iglesias, grupos comunitarios y otros en 12 ciudades para ayudar a las familias elegibles, particularmente aquellas que normalmente no presentan una declaración de impuestos federales, a presentar una declaración de impuestos de 2020 o inscribirse para los pagos mensuales del Crédito tributario por hijos por adelantado, mediante la nueva herramienta Non-Filer Sign-up.

Esta herramienta, una actualización de la herramienta Non-Filers del IRS del año pasado, también está diseñada para ayudar a las personas elegibles que normalmente no presentan declaraciones de impuestos a inscribirse para la tercera ronda de pagos de impacto económico de $1,400 (también conocidos como cheques de estímulo) y reclamar el Crédito de recuperación de reembolso por cualquier monto de las dos primeras rondas de pagos de impacto económico que puedan haber perdido. Las personas no necesitan tener hijos para asistir a estos eventos e inscribirse para los pagos de impacto económico.

Los eventos especiales (en inglés) PDF por parte del IRS y grupos asociados para ayudar a las personas a presentar rápidamente declaraciones de impuestos e inscribirse para los pagos por adelantado se llevarán a cabo durante dos fines de semana, 25-26 de junio y 9-10 de julio. Los eventos se realizarán en Atlanta; Nueva York; Detroit; Houston; Los Ángeles; Las Vegas; Miami; Milwaukee; Filadelfia; Phoenix; St. Louis; y Washington, DC.

«Este importante cambio de impuestos afecta a millones de familias en todo el país, y el IRS quiere hacer todo lo posible para ayudar a las personas a recibir los pagos», dijo Ken Corbin, Comisionado de la División de Salarios e Inversiones del IRS, quien también sirve como Director de Experiencia del Contribuyentes de la agencia. «Muchas personas se pierden un reembolso de impuestos simplemente porque no presentan una declaración de impuestos al IRS. Nuestro trabajo en estas ciudades está diseñado para ayudar a las personas a recibir estos pagos mensuales del Crédito tributario por hijos y pagos de impacto económico».

Las personas pueden verificar su elegibilidad por adelantado a través del nuevo Asistente de elegibilidad para los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos.

Para que el proceso de inscripción sea rápido y sin problemas, se alienta a las personas a tener la siguiente información cuando asistan a uno de estos eventos:

  1. números de Seguro Social de sus hijos,
  2. números de Seguro Social o números de identificación tributario para ellos mismos y su cónyuge,
  3. una dirección postal confiable,
  4. una dirección de correo electrónico y
  5. la información de su cuenta bancaria si desean recibir su pago mediante depósito directo.

Como parte de un esfuerzo más amplio para crear conciencia sobre el Crédito tributario por hijos ampliado, el IRS les exhorta a sus socios a usar los kits de herramientas disponibles en línea para ayudar a los que no presentan, familias de ingresos bajos y otros grupos desamparados a inscribirse para recibir pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos.

Algunos créditos tributarios, como el Crédito tributario por hijos, son «reembolsables», lo que significa que incluso si los contribuyentes no adeudan impuestos, el IRS les emitirá un reembolso si son elegibles; pero deben presentar una declaración de impuestos o inscribirse con la nueva herramienta Non-Filer Sign-up. Algunas personas que aún no han presentado una declaración de impuestos de 2020 también son elegibles para los pagos de impacto económico de $1,400 por persona y el Crédito de recuperación de reembolso.

Los primeros pagos mensuales por adelantado del Crédito tributario por hijos ampliado del Plan de Rescate Estadounidense se harán en julio. Las familias que cubren el 88 por ciento de los niños en los Estados Unidos comenzarán a recibir pagos mensuales sin que se requiera ninguna otra acción además de la presentación de una declaración de impuestos de 2020 o la inscripción a través de la herramienta Non-Filer Sign-up. Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años, y hasta $250 por mes por cade niño de 6 a 17 años.

Las personas que necesitan presentar una declaración de impuestos federales de 2020, pero no pueden asistir a un evento, pueden ser capaces de preparar y presentar su propio impuesto federal en línea con el sistema de Free File si sus ingresos son $72,000 o menos.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
«BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS»

Share this post?

Solasi Trade