IRS, socios de la Cumbre de Seguridad les recuerdan a las familias que hagan de la seguridad en línea una prioridad durante mes Nacional de Seguridad Cibernética

Contact us

IRS, socios de la Cumbre de Seguridad les recuerdan a las familias que hagan de la seguridad en línea una prioridad durante mes Nacional de Seguridad Cibernética

El Servicio de Impuestos Internos les recordó hoy a familias, adolescentes y personas de la tercera edad acerca de la importancia continua de proteger la información personal y financiera en línea PDF. Aunque el IRS y sus socios de la Cumbre de Seguridad continúan progresando en la lucha contra el robo de identidad y las declaraciones de impuestos fraudulentas, necesitan ayuda.

La Cumbre de Seguridad trabaja para proteger a los contribuyentes de criminales que presentan declaraciones fraudulentas para obtener reembolsos. La coalición de la Cumbre incluye representantes de la industria del software, firmas de preparación de impuestos, procesadores de productos financieros tributarios y de nómina, así como administradores de impuestos estatales y el IRS, que trabajan juntos todo el año para proteger a los contribuyentes.

Durante el Mes Nacional de la Seguridad Cibernética, el IRS les pide a padres, familias y otros que estén conscientes de los peligros que se pueden encontrar al compartir dispositivos en casa, comprar en línea y navegar por varias plataformas de redes sociales. A menudo, aquellos que tienen menos experiencia pueden ponerse a sí mismos y a otros en riesgo al dejar huellas innecesarias de información personal para los estafadores.

Manténgase seguro en línea

A continuación, algunas sugerencias de sentido común que pueden marcar la diferencia para niños, adolescentes y otros grupos vulnerables a peligros potenciales, para proteger su información personal:

  • Enséñeles a reconocer y evitar las estafas. Los correos electrónicos de phishing, las llamadas telefónicas amenazadoras y los mensajes de texto de ladrones que se hacen pasar por el IRS u organizaciones legítimas representan riesgos en curso. No haga clic en enlaces ni descargue archivos adjuntos de correos electrónicos desconocidos o sospechosos.
  • Recuérdeles por qué la seguridad es importante. Tenga cuidado de no revelar demasiada información personal. Mantener los datos seguros y solo proporcionar lo necesario minimiza la visibilidad en línea a estafadores y delincuentes. Las fechas de nacimiento, las direcciones, la edad, la información financiera, como la cuenta bancaria y los números de Seguro Social, son algunas de las cosas que no deben compartirse libremente.
  • Enséñeles acerca de las redes públicas de wifi. La conexión a wifi en un centro comercial o cafetería es conveniente, pero puede que no sea segura. Los piratas informáticos y los ciberdelincuentes pueden interceptar fácilmente información personal. Use siempre una red privada virtual cuando se conecte a una red wifi pública.
  • Use siempre software de seguridad con cortafuegos y protección antivirus. Asegúrese de que el software de seguridad esté siempre encendido y pueda actualizarse automáticamente. Recuerde cifrar archivos confidenciales, como archivos tributarios almacenados en computadoras. Asegúrese de que todos los miembros de la familia tengan una protección integral, especialmente si se comparten dispositivos. Use contraseñas seguras y únicas para cada cuenta.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services