IRS selecciona ocho nuevos miembros para el Comité Asesor de Administración Tributaria Electrónica

Contact us

IRS selecciona ocho nuevos miembros para el Comité Asesor de Administración Tributaria Electrónica

El Servicio de Impuestos Internos ha seleccionado ocho nuevos miembros para el Comité Asesor de Administración Tributaria Electrónica (ETAAC).

“Estos ocho nuevos miembros aportan perspectivas diversas e importantes a un comité centrado en el lado electrónico de la administración tributaria”, dijo Chuck Rettig, comisionado del IRS. “Sus recomendaciones informarán a los responsables de la toma de decisiones del IRS a medida que aborden problemas críticos como el robo de identidad y el fraude de reembolsos y definan aún más nuestra estrategia digital”.

Establecida por estatuto en 1998, la ETAAC es un foro público para la discusión de temas relacionados con la administración tributaria electrónica. El objetivo principal del comité es promover la presentación sin papel de declaraciones de impuestos e información. Los miembros de ETAAC trabajan en estrecha colaboración con Security Summit, un esfuerzo conjunto del IRS, los administradores de impuestos estatales y la industria tributaria de la nación para combatir el robo de identidad y el fraude de reembolso.

Los miembros del comité incluyen funcionarios de impuestos estatales, defensores del consumidor, especialistas en ciberseguridad y seguridad de la información, preparadores de impuestos, desarrolladores de software de impuestos y representantes de las comunidades financieras y de nómina.

Las siguientes personas han sido designadas para servir términos de tres años en el comité a partir de septiembre de 2022:

Austin Emeagwai, CPA, Ph.D., Collierville, Tennessee: el Dr. Emeagwai es profesor asociado de contabilidad en LeMoyne-Owen College, Memphis. Es presidente de ABC Accounting and Tax Services, P.C., una firma de CPA de servicio completo. Sus intereses de investigación incluyen las pequeñas empresas y el desarrollo comunitario de los colegios y universidades históricamente afroestadounidenses (HBCU, por sus siglas en inglés). El Dr. Emeagwai es miembro del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados, la Sociedad de Contadores Públicos Certificados de Tennessee, la Sociedad Nacional de Contadores y es voluntario de Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la Renta (VITA).

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services