IRS: Revise la retención de impuestos ahora que comienza el último trimestre de 2020

Contact us

IRS: Revise la retención de impuestos ahora que comienza el último trimestre de 2020

El Servicio de Impuestos Internos les recordó hoy a los contribuyentes que ahora es el tiempo oportuno para hacer una revisión de impuestos y pagos para evitar una sorpresa al presentar el próximo año.

Un ajuste o dos ahora puede aumentar lo que reciben en su cheque de pago o permitir que algunas personas paguen más en el último trimestre de 2020 para evitar una factura de impuestos inesperada.

Algunas cosas para considerar que afectarán los impuestos adeudados en 2020 incluyen:
Alivio tributario por coronavirus – Ayuda tributaria para contribuyentes, empresas, organizaciones exentas de impuestos y otros – incluidos los planes de salud – afectados por el coronavirus (COVID-19).
Desastres como incendios y huracanes – Las disposiciones especiales de la ley tributaria pueden ayudar a los contribuyentes y los negocios a recuperarse financieramente del impacto de un desastre, sobre todo cuando el gobierno federal declara su ubicación como una zona de desastre mayor.
Compensación por desempleo – Millones de trabajadores ahora reciben compensación por desempleo tributable, muchos de ellos por primera vez. Los impuestos se pueden retener de sus beneficios.
Pérdida de trabajo – La Publicación 4128 (SP), Efecto Tributario por la Perdida de Trabajo PDF, del IIRS explica cómo esta desafortunada circunstancia puede crear nuevos problemas tributarios.
Trabajadores involucrados en la economía compartida debido a la pandemia – El IRS les recomienda a las personas con este tipo de ingresos que consideren hacer pagos de impuestos estimados trimestrales para mantenerse al día.
Cambios de vida como el matrimonio o nacimiento de un niño – El matrimonio y el hacimiento de un niño son solo algunos cambios de vida que pueden afectar su reembolso o lo que podría adeudar.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services