IRS: los planes de salud con deducibles altos pueden cubrir los costos de coronavirus

Contact us

IRS: los planes de salud con deducibles altos pueden cubrir los costos de coronavirus

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) informó hoy que los planes de salud con deducibles altos (HDHP) pueden pagar las pruebas y el tratamiento relacionados con el nuevo coronavirus 2019 (COVID-19), sin poner en peligro su estado. Esto también significa que una persona con un HDHP que cubre estos costos puede continuar contribuyendo a una cuenta de ahorro de salud (HSA).

En el Aviso 2020-15 (PDF), publicado hoy en IRS.gov, el IRS dijo que los planes de salud que de otro modo calificarían como HDHP no perderán ese estado simplemente porque cubren el costo de las pruebas o el tratamiento de COVID-19 antes de los deducibles del plan se han cumplido El IRS también señaló que, como en el pasado, cualquier costo de vacunación sigue contando como atención preventiva y puede ser pagado por un HDHP.

El aviso de hoy se aplica solo a HDHP elegibles para HSA. Los empleados y otros contribuyentes en cualquier otro tipo de plan de salud con preguntas específicas sobre su propio plan y lo que cubre deben comunicarse con su plan.

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services