IRS les recuerda a propietarios de vehículos pesados que el plazo para presentar impuestos sobre uso de carreteras es el 31 de agosto

Contact us

IRS les recuerda a propietarios de vehículos pesados que el plazo para presentar impuestos sobre uso de carreteras es el 31 de agosto

El Servicio de Impuestos Internos le recuerda a toda persona que registre o se le requiera registrar en su nombre camiones y autobuses grandes que es tiempo para presentar su Formulario 2290 (SP), Declaración del Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados en las Carreteras de 2021 PDF. La fecha límite para presentar y pagar es el 31 de agosto de 2021 para los vehículos usados en la carretera durante julio 2021.

El impuesto de carreteras se aplica a los vehículos de motor de carretera con un peso bruto tributable de 55,000 libras o más. Los contribuyentes que no están seguros si deben presentar pueden usar la herramienta en línea del IRS ¿Necesito pagar el impuesto sobre el uso de vehículos pesados en las carreteras? (en inglés). El formato de preguntas y respuestas ayuda a los propietarios a determinar si están obligados a pagar el impuesto sobre el uso de las carreteras. También está disponible el seminario virtual grabado Comprensión del Formulario 2290 – Impuesto sobre el uso de vehículos pesados ​​en las carreteras  (en inglés).

¿Está listo para presentar?

Reúna información

  • Localice su Número de identificación del empleador (EIN) – no el número de seguro social. Si aún no tiene uno, se puede tomar alrededor de cuatro semanas para solicitar uno nuevo. Vea Cómo solicitar un EIN.
  • Número de identificación del vehículo y peso bruto tributable de cada vehículo.

Cómo presentar

  • Presentación electrónica (e-file) es requerida cuando se declaran 25 o más vehículos en el Formulario 2290 y es el método preferido de presentación para todos usar porque el IRS proporciona un Anexo 1 sellado y con filigrana minutos después de aceptar la declaración.
  • Visite IRS.gov para obtener una lista de proveedores de proveedores de e-file (en inglés) aprobados por el IRS.
  • Por papel. Completar y enviar por correo el Formulario 2290 (SP). Espere recibir su Anexo 1 sellado dentro de seis semanas después de que el IRS reciba el formulario. Vea las instrucciones del Formulario 2290 (SP) de 2021 PDF para la dirección postal correcta.

Cómo pagar

  • Pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • Retiro electrónico de fondos se puede autorizar como parte del proceso de presentación electrónica.
  • Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales; requiere inscripción por adelantado.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services