IRS busca a ofrecer empleo a miles de trabajadores este verano

Contact us

IRS busca a ofrecer empleo a miles de trabajadores este verano

Para impulsar su fuerza laboral y ayudar mejor a los contribuyentes y empresas, el Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que busca contratar más de 4,000 posiciones de representantes de contacto en varias oficinas del IRS en todo el país este verano.

Un representante de contacto proporciona asistencia administrativa y técnica a personas y empresas principalmente por teléfono, a través de correspondencia o en persona. Estas posiciones a tiempo completo caen bajo una condición de contratación especial llamada autoridad de contratación directa (en inglés). También hay posiciones bilingües (en español) disponibles a tiempo completo. No se requiere experiencia tributaria previa.

“El IRS continúa aumentando su fuerza laboral en 2022 para mejorar la experiencia de los contribuyentes,” dijo Ken Corbin, Oficial de Experiencia del Contribuyente y Comisionado de la División de Salarios e Inversiones del IRS. “Tenemos una variedad de posiciones disponibles en todo el país. Los representantes de contacto, entre otras cosas, tratan directamente con los contribuyentes ayudándoles con sus obligaciones tributarias.”

El IRS ofrece paga competitiva y beneficios, adiestramiento en el trabajo y oportunidades de avance. La gama de paga para estas posiciones comienza en el nivel GS-05 (en inglés). Disponibilidad de turnos varían según la ubicación, pero hay aperturas para el turno de día (horas entre 6 a.m. a 6 p.m.) turnos de medio (10 a.m. a 10 p.m.) y turno de tarde (2 p.m. a 1:30 a.m.) en 22 ciudades de todo el país e incluye Puerto Rico.

Sesiones virtuales para compartir información

La agencia organizará eventos de sesiones informativas virtuales en junio, donde el IRS explicará las calificaciones requeridas y las funciones del trabajo para las posiciones de representante de contacto y proporcionará consejos para navegar por el proceso de solicitud. Los participantes también escucharán a empleados que les proporcionarán información acerca del trabajo que realizan día a día.

Eventos en persona

Los eventos en persona serán principalmente en junio, están abiertos al público y se llevarán a cabo en las siguientes ciudades: Andover, Massachussets; Atlanta, Georgia; Filadelfia, Pennsylvania; Fresno y Oakland, California; Brookhaven, New York; Cincinnati, Ohio; Memphis, Tennessee, y Caguas, Puerto Rico. La inscripción para estos y más se puede encontrar en la página de carreras del IRS (en inglés).

Se anima a las personas interesadas a que traigan su currículum y dos formas de identificación (licencia de conducir del estado y/o tarjeta de identificación del estado, pasaporte de EE.UU., tarjeta de identificación militar o tarjeta de Seguro Social). Solicitantes que sean elegibles recibirán ofertas tentativas de trabajo en estos eventos en persona.

Se recomienda inscripción previa y se requiere distanciamiento social para asistir a los eventos en persona. Según directrices de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el uso de mascarilla es opcional en estos lugares de ferias de empleo. Para más detalles acerca de los eventos virtuales y para inscribirse a los eventos en persona, visite: jobs.irs.gov/events (en inglés).

El IRS es una agencia con igualdad de oportunidades en el empleo. Todo empleado debe ser ciudadano de EE.UU., pasar una revisión de huellas dactilares del FBI y verificación de cumplimiento de impuestos y cumplir con los requisitos obligatorios de elegibilidad de educación, adiestramiento y experiencia.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services