Hacienda, el IRS proporciona regulaciones para ayudar a las empresas a reclamar créditos para la captura de carbono.

Contact us

Hacienda, el IRS proporciona regulaciones para ayudar a las empresas a reclamar créditos para la captura de carbono.

El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos emitieron hoy regulaciones propuestas  para ayudar a las empresas a comprender cómo la legislación aprobada en 2018 puede beneficiar a quienes reclaman créditos de captura de carbono.

Las regulaciones propuestas brindan orientación con respecto a dos nuevos créditos para el óxido de carbono capturado utilizando equipos originalmente puestos en servicio el 9 de febrero de 2018 o después, lo que permite hasta:

$ 50 por tonelada métrica de óxido de carbono calificado para secuestro permanente, y hasta
$ 35 para fines de recuperación mejorada de petróleo.
Ninguno de estos nuevos créditos está sujeto a una limitación en la cantidad de toneladas métricas de óxido de carbono calificado capturado. La nueva ley también amplió la captura de carbono para incluir “óxido de carbono calificado”, un término más amplio que “dióxido de carbono calificado”. Antes del cambio de ley, la captura de carbono se limitaba a un total de 75,000,000 toneladas métricas de óxido de carbono calificado.

Además, los reglamentos propuestos abordan cuestiones para las cuales los contribuyentes tenían preguntas, incluidos: procedimientos para determinar medidas de seguridad adecuadas para el almacenamiento geológico de óxido de carbono calificado, excepciones a la regla general para determinar a quién es atribuible el crédito, procedimientos para que un contribuyente realice una elección para permitir que terceros contribuyentes reclamen el crédito, estándares para medir la utilización de óxido de carbono calificado y reglas para la recuperación del crédito.

Orientación previa
Después de la promulgación del Acuerdo de Presupuesto Bipartidista en febrero de 2018, el IRS emitió el Aviso 2019-32  solicitando comentarios de los contribuyentes con respecto a los cambios al crédito de captura de carbono en la nueva ley. Después de considerar cuidadosamente los comentarios, el IRS está emitiendo los reglamentos propuestos para proporcionar claridad. A principios de este año, el IRS emitió otra guía con respecto a la definición de “inicio de construcción” y proporcionar un puerto seguro para las asociaciones.

En el Aviso 2020-12 (PDF), el IRS brinda orientación para ayudar a las empresas a determinar cuándo ha comenzado la construcción en una instalación calificada o en equipos de captura de carbono que pueden ser elegibles para el crédito de captura de carbono. Este aviso proporciona una guía amplia en lugar de los contribuyentes que solicitan resoluciones de cartas privadas en esta área.

En el Procedimiento de Ingresos 2020-12 (PDF), el IRS crea un puerto seguro para las reglas de asignación para las asociaciones de captura de carbono similares a los puertos seguros desarrollados para las asociaciones que reciben el crédito fiscal de producción de energía eólica y el crédito de rehabilitación. El puerto seguro simplifica la aplicación de las reglas de crédito de captura de carbono a las asociaciones capaces de reclamar el crédito.

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services