¿Ha trabajado en EE.UU. con una visa J1 o ha participado del programa de trabajo “Work & Travel”?

Contact us

¿Ha trabajado en EE.UU. con una visa J1 o ha participado del programa de trabajo “Work & Travel”?

Visitar los EE.UU. con una visa J1 es emocionante – sobre todo porque si usted ha trabajado en los EE.UU. y pagó impuestos, podría tener derecho a un reembolso de los mismos.

En Solasi obtenemos devoluciones de impuestos de EE.UU. para miles de estudiantes J1 y participantes de Work & Travel cada año. Contacte a uno de nuestros representantes Solasi para la más rápida información y asistencia en su declaración de impuestos llamando al (305)2233288

Como las leyes fiscales de EE.UU. pueden ser confusas, mucha gente piensa, “¿Por qué molestarse en presentar una declaración de impuestos?” Bueno, todos los que visitaron EE.UU. con una visa J1 están obligados por ley a presentar una declaración de impuestos y es importante cumplir con las leyes fiscales de ese país.

Solasi es un experto en reembolso de impuestos, así que aplique ahora para recibir la devolución de sus impuestos de EE.UU. Con años de experiencia en la presentación de declaraciones de impuestos para individuos con visas J1, podemos garantizar que vamos a presentar una declaración de impuestos que cumpla con las leyes fiscales y además asegurarnos de que obtenga de vuelta cualquier impuesto que haya pagado en exceso.

El reembolso promedio de impuestos de EE.UU. es de $800. La cantidad que se le devuelva, sin embargo, dependerá de sus circunstancias individuales y de factores tales como el monto que ganó y cuánto tiempo estuvo trabajando. ¿Por qué no usar los servicios y la preparación de nuestros representantes Solasi para ver cuánto podría debérsele?

Llame a uno de nuestros representantes Solasi por el teléfono (305)2233288

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services