Familias con dos salarios, contribuyentes con más de un trabajo deben revisar cantidad de retención

Contact us

Familias con dos salarios, contribuyentes con más de un trabajo deben revisar cantidad de retención

Si usted forma parte de una familia con dos ingresos, o tiene más de un trabajo, es conveniente realice una “revisión de su cheque de pago” para verificar si se les retiene la cantidad correcta de impuestos de sus cheques.

Uno de nuestros representantes Solasi puede ayudarlos a navegar por las complejidades de su situación tributaria y ayudarlos a determinar la cantidad correcta de impuestos que cada uno de sus empleadores debe retener.

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos, que afectará las declaraciones de impuestos de 2018 que las personas presentarán en 2019, hace que la verificación de las cantidades de retención sea incluso más importante. Estos cambios en la legislación tributaria incluyen:

 

Aumento de la deducción estándar

Eliminación de las exenciones personales

Aumento del crédito tributario por hijos

Limite o suspensión de ciertas deducciones

Modificación de tasas y categorías tributarias

Algunas personas con situaciones tributarias más complejas, como dos ingresos o más de un trabajo, enfrentan la posibilidad de que se les retengan de menos o demás luego de estos importantes cambios en la ley. El IRS recomienda una “revisión de cheque de pago” tan pronto como sea posible para ayudar a los contribuyentes a verificar si tienen la cantidad correcta retenida para sus situaciones financieras personales.

 

Si un contribuyente necesita ajustar la retención en su cheque de pago, hacerlo antes significa que hay más tiempo para que la retención se lleve a cabo de manera uniforme durante el resto del año. Esperar significa que hay menos períodos de pago para hacer los cambios en los impuestos, lo que podría tener un efecto mayor en cada cheque de pago.

Los cambios en la ley generalmente no afectan las declaraciones de 2017 que las personas presentan en 2018. Afectan las de 2018, que los contribuyentes presentarán en 2019.

Nuestros agentes Solasi, le ayudaran a hacer el Cálculo de Retención, la forma más fácil y precisa para que los contribuyentes con estas complicadas situaciones tributarias determinen la cantidad correcta de retención. Para este proceso, se le va a ayudar a incluir ingresos de múltiples trabajos o de dos cónyuges empleados. También garantiza que estos contribuyentes apliquen sus deducciones, ajustes y créditos tributarios de 2018 solo una vez, en lugar de múltiples veces con diferentes empleadores.

Nuestro representante Solasi recomendará cómo completar un nuevo Formulario W-4 para cualquiera o todos los empleadores en su situación, si es necesario. Si una pareja o un contribuyente corre el riesgo de que se les retengan muy pocos impuestos, la calculadora recomendará una cantidad adicional de retención de impuestos para cada trabajo. Los contribuyentes pueden ingresar estas cantidades en su respectivo Formulario W-4.

Los contribuyentes deben tener sus declaraciones de impuestos de 2017 y los comprobantes de pago más recientes.

Los contribuyentes deben estar atentos a los fraudes de impuestos, especialmente a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas, y estar especialmente alertas a los delincuentes cibernéticos que se hacen pasar por el IRS. El IRS no envía correos electrónicos relacionados con la calculadora o la información ingresada.

 

Los resultados del Cálculo de Retención dependen de la precisión de la información ingresada. Los contribuyentes cuyas circunstancias personales cambian durante el año deben regresar a la calculadora para verificar si su retención debe cambiarse.

 

Ajuste de retención

Los empleados que necesitan completar un nuevo Formulario W-4 deben enviarlo a sus empleadores lo antes posible. Los empleados con un cambio en las circunstancias personales que reduce el número de retenciones que tienen derecho a reclamar, deben presentar a su empleador dentro de los 10 días del cambio un nuevo Formulario W-4 en el que reclaman el número correcto de retenciones.

Como regla general, mientras menos exenciones de retención ingrese un empleado en el Formulario W-4, mayor será su retención de impuestos. Ingresar “0” o “1” en la línea 5 del W-4 significa más impuestos retenidos. Ingresar un número mayor significa menos retención de impuestos, lo que resulta en un reembolso más pequeño o potencialmente una factura de impuestos o una multa.

 

Contacte a uno de nuestros representantes Solasi por el 305 223 3288 para poder asistirle en la preparación de su declaración de impuestos

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services