ES MOMENTO DE RENOVAR SU SEGURO MÉDICO

Contact us

ES MOMENTO DE RENOVAR SU SEGURO MÉDICO

Pese a los intentos por derogar el Affordable Care Act (ACA), mejor conocido como ‘ObamaCare’, la ley de salud sigue vigente y se acerca la fecha para renovar, inscribirse o actualizar su póliza de seguro médico.
Solasi, una compañía autorizada para brindar acceso a los servicios de cuidado médico de calidad para los residentes de bajos recursos, recuerda a las personas que deseen comprar la cobertura en el mercado de salud que el tiempo para hacerlo será limitado.
El Mercado de Seguros Médicos abrirá su periodo de inscripción del 1 de noviembre al 15 de diciembre de este año (2017), es decir, sólo 45 días (la mitad del tiempo que ha durado en años pasados).
«Anteriormente, se daba tres meses (90 días) para inscribirse en ACA. Este año, el periodo de registro será limitado y las personas que deseen comprar su cobertura médica deberán informase sobre sus opciones lo antes posible», comentó la Dra Sophia Lacayo presidenta de Solasi

¿Subirán los precios?

Se espera un incremento en los precios de los seguros médicos pero el gobierno federal seguirá ofreciendo asistencia financiera para aquellos que lo necesiten.

¿Qué pasará si el Gobierno deroga el ‘ObamaCare’?

Una vez que el solicitante firme un acuerdo con alguna compañía que provea seguro médico debe saber que ese contrato es válido por un año. En caso se presente un cambio en la Ley Asequible de Salud (ACA) en los próximos meses, éste no será efectivo hasta que se termine el año de cobertura.

Solasi tendrá disponibles especialistas bilingües distribuidos en más de una docena de lugares alrededor de los Condados Miami Dade y Broward, para ayudar a la comunidad a revisar sus opciones de seguro médico.

«Queremos ayudar a nuestros clientes a navegar en el complicado mundo de los seguros médicos, queremos que sepan cuáles son las nuevas tarifas, los nuevos planes de cobertura médica, la asistencia financiera disponible y mucho más. Sin embargo, como el tiempo es limitado, sugerimos a los residentes que actúen lo antes posible para no perder esta oportunidad», concluye Sophia Lacayo.

Además del limitado período de inscripción, el Departamento de Salud y Recursos Humanos (HHS) anunció que cerrará por mantenimiento la página de internet www.cuidadodesalud.gov/es/ durante 12 horas, todos los domingos, durante el próximo período de inscripciones.

Más información puede obtenerla en nuestra página www.solasitrade.net

Las Oficina Principal  de Solasi que  está ubicada en el 111 SW 107th Ave, Miami, FL 33174, EE.UU

Contacte a uno de nuestros representantes Solasi por el (305) 223 3288

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Accounting & Tax Services