El Tesoro, el IRS y Labor anuncian un plan para implementar licencias pagas relacionadas con Coronavirus para trabajadores y créditos fiscales para pequeñas y medianas empresas.

Contact us

El Tesoro, el IRS y Labor anuncian un plan para implementar licencias pagas relacionadas con Coronavirus para trabajadores y créditos fiscales para pequeñas y medianas empresas.

Para llevar clave
Licencia por enfermedad pagada para trabajadores

Por razones relacionadas con COVID-19, los empleados reciben hasta 80 horas de licencia por enfermedad remunerada y licencia de cuidado infantil ampliada cuando las escuelas de los hijos de los empleados están cerradas o los proveedores de cuidado infantil no están disponibles.
Cobertura completa

Los empleadores reciben un reembolso del 100% por vacaciones pagadas de conformidad con la Ley.

Los costos del seguro de salud también están incluidos en el crédito.
Los empleadores no se enfrentan a ningún impuesto sobre la nómina.
Los trabajadores independientes reciben un crédito equivalente.
Fondos rápidos

El reembolso será rápido y fácil de obtener.

Se proporcionará una compensación impositiva inmediata dólar por dólar contra los impuestos sobre la nómina
Cuando se deba un reembolso, el IRS enviará el reembolso lo más rápido posible.
Protección para pequeñas empresas

Los empleadores con menos de 50 empleados son elegibles para una exención de los requisitos para dar permiso para cuidar a un niño cuya escuela está cerrada, o el cuidado infantil no está disponible en los casos en que la viabilidad del negocio se ve amenazada.

Facilitando el cumplimiento

Los requisitos están sujetos a un período de incumplimiento de 30 días para los esfuerzos de cumplimiento de buena fe.
Para aprovechar de inmediato los créditos de licencia pagada, las empresas pueden retener y acceder a fondos que de otro modo pagarían al IRS en impuestos sobre la nómina. Si esos montos no son suficientes para cubrir el costo de las vacaciones pagadas, los empleadores pueden solicitar un anticipo acelerado del IRS presentando un formulario de reclamo simplificado que se publicará la próxima semana.

Antecedentes
La Ley proporcionó licencia por enfermedad pagada y licencia médica y familiar ampliada por razones relacionadas con COVID-19 y creó el crédito reembolsable de licencia por enfermedad pagada y el crédito de licencia por cuidado infantil pagado para empleadores elegibles. Los empleadores elegibles son empresas y organizaciones exentas de impuestos con menos de 500 empleados que están obligados a proporcionar licencia por enfermedad pagada de emergencia y licencia familiar y médica pagada de emergencia bajo la Ley. Los empleadores elegibles podrán reclamar estos créditos en función de la licencia calificada que brinden entre la fecha de vigencia y el 31 de diciembre de 2020. Los créditos equivalentes están disponibles para personas que trabajan por cuenta propia en circunstancias similares.

Vacaciones pagadas
La Ley establece que los empleados de empleadores elegibles pueden recibir dos semanas (hasta 80 horas) de licencia por enfermedad remunerada al 100% del salario del empleado donde el empleado no puede trabajar porque el empleado está en cuarentena y / o experimenta síntomas COVID-19 y buscando un diagnóstico médico. Un empleado que no puede trabajar debido a la necesidad de cuidar a un individuo sujeto a cuarentena, cuidar a un niño cuya escuela está cerrada o el proveedor de cuidado infantil no está disponible por razones relacionadas con COVID-19, y / o el empleado está experimentando condiciones sustancialmente similares a las especificadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. pueden recibir dos semanas (hasta 80 horas) de licencia por enfermedad remunerada a 2/3 del salario del empleado. Un empleado que no puede trabajar debido a la necesidad de cuidar a un niño cuya escuela está cerrada, o el proveedor de cuidado infantil no está disponible por razones relacionadas con COVID-19, en algunos casos puede recibir hasta diez semanas adicionales de familia remunerada ampliada y licencia médica a 2/3 del salario del empleado.

Crédito por licencia por enfermedad pagada
Para un empleado que no puede trabajar debido a la cuarentena o la cuarentena de Coronavirus o que tiene síntomas de Coronavirus y está buscando un diagnóstico médico, los empleadores elegibles pueden recibir un crédito reembolsable por baja por enfermedad por la tarifa regular de pago del empleado, hasta $ 511 por día y $ 5,110 en total, por un total de 10 días.

Para un empleado que está cuidando a alguien con Coronavirus, o está cuidando a un niño porque la escuela del niño o el centro de cuidado infantil está cerrado, o el proveedor de cuidado infantil no está disponible debido al Coronavirus, los empleadores elegibles pueden reclamar un crédito por dos tercios de la tarifa de pago regular del empleado, hasta $ 200 por día y $ 2,000 en total, por hasta 10 días. Los empleadores elegibles tienen derecho a un crédito fiscal adicional determinado en función de los costos para mantener la cobertura de seguro de salud para el empleado elegible durante el período de licencia.

Crédito de licencia de cuidado infantil
Además del crédito por baja por enfermedad, para un empleado que no puede trabajar debido a la necesidad de cuidar a un niño cuya escuela o centro de cuidado infantil está cerrado o cuyo proveedor de cuidado infantil no está disponible debido al Coronavirus, los empleadores elegibles pueden recibir un cuidado de niños reembolsable dejar crédito. Este crédito es igual a dos tercios del salario regular del empleado, limitado a $ 200 por día o $ 10,000 en total. Se pueden contar hasta 10 semanas de licencia calificada para el crédito de licencia de cuidado infantil. Los empleadores elegibles tienen derecho a un crédito fiscal adicional determinado en función de los costos para mantener la cobertura de seguro de salud para el empleado elegible durante el período de licencia.

Pago inmediato por el costo de proporcionar licencia
Cuando los empleadores pagan a sus empleados, se les exige que retengan de los cheques de pago de sus empleados los impuestos federales sobre la renta y la parte que los empleados tienen de los impuestos del Seguro Social y Medicare. Luego, los empleadores deben depositar estos impuestos federales, junto con su parte de los impuestos del Seguro Social y Medicare, con el IRS y presentar declaraciones de impuestos de nómina trimestrales (serie Formulario 941) con el IRS.

Bajo la guía que se dará a conocer la próxima semana, los empleadores elegibles que paguen un permiso por enfermedad o cuidado infantil calificado podrán retener una cantidad de los impuestos sobre la nómina igual al monto de permiso por enfermedad y cuidado infantil calificado que pagaron, en lugar de depositarlos con El IRS.

Los impuestos sobre la nómina que están disponibles para retención incluyen los impuestos federales sobre la renta retenidos, la parte del empleado de los impuestos del Seguro Social y Medicare, y la parte del empleador de los impuestos del Seguro Social y Medicare con respecto a todos los empleados.

Si no hay suficientes impuestos sobre la nómina para cubrir el costo de la baja calificada por enfermedad y cuidado infantil, los empleadores podrán presentar una solicitud de un pago acelerado del IRS. El IRS espera procesar estas solicitudes en dos semanas o menos. Los detalles de este nuevo procedimiento acelerado se anunciarán la próxima semana.

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services