El IRS extiende la fecha límite de solicitud de subvenciones VITA y TCE | Servicio de ingresos internos

Contact us

El IRS extiende la fecha límite de solicitud de subvenciones VITA y TCE | Servicio de ingresos internos

El Servicio de Impuestos Internos ha extendido la fecha límite hasta el 17 de junio para aceptar solicitudes para los programas de subvenciones de Asesoramiento fiscal para personas mayores (TCE) y Asistencia voluntaria en impuestos sobre la renta (VITA), que permitirán que algunas organizaciones soliciten financiamiento anual por hasta tres años. .

Grants.gov seguirá aceptando solicitudes hasta el 17 de junio de 2022 para las oportunidades de subvenciones de TCE y VITA. Los paquetes de solicitud y las pautas para 2022 están disponibles en el sitio web del IRS.

El IRS, el año pasado, otorgó $11 millones a 34 beneficiarios de TCE y $25 millones a 300 beneficiarios de VITA. El año pasado, los dos programas de subvenciones presentaron casi 1,6 millones de declaraciones en todo el país.

El IRS estableció el programa TCE en 1978 para brindar asesoramiento fiscal y preparación de declaraciones a personas de 60 años o más y para brindar capacitación y asistencia técnica a los voluntarios que brindan asistencia gratuita con el impuesto federal sobre la renta dentro de las comunidades de personas mayores en todo el país. Para obtener más información sobre el programa TCE, visite la página web de TCE del IRS.

El programa VITA Grant se estableció en 2007 para complementar el programa VITA creado en 1969. VITA brinda asistencia gratuita en la declaración de impuestos a las comunidades desatendidas. El programa de subvenciones permite a VITA extender estos servicios a las poblaciones desatendidas en las áreas urbanas y no urbanas de más difícil acceso; aumentar la capacidad de los contribuyentes seleccionados para presentar declaraciones electrónicamente; mejorar la capacitación de los voluntarios y mejorar la tasa de precisión de las declaraciones preparadas en los sitios de VITA.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services