El IRS describe los cambios en los gastos de atención médica disponibles según la Ley CARES

Contact us

El IRS describe los cambios en los gastos de atención médica disponibles según la Ley CARES

El Servicio de Impuestos Internos ha informado que las nuevas reglas bajo la Ley CARES brindan flexibilidad para el gasto en atención médica que puede ser útil en el entorno actual donde más personas pueden necesitar servicios en el hogar debido a las medidas para combatir el coronavirus.

Telesalud y planes de salud con deducibles altos
Según la Ley CARES, un plan de salud con deducible alto (HDHP) puede cubrir temporalmente la telesalud y otros servicios de atención remota sin un deducible, o con un deducible por debajo del deducible mínimo anual requerido por la ley. La telesalud y otros servicios de atención remota también se incluyen temporalmente como categorías de cobertura que no se tienen en cuenta para determinar si una persona que tiene otra cobertura de plan de salud además de un HDHP es una persona elegible que puede hacer contribuciones favorables a sus impuestos su HSA Por lo tanto, una persona elegible con cobertura bajo un HDHP aún puede contribuir a una HSA a pesar de recibir cobertura para telesalud y otros servicios de atención remota antes de satisfacer el deducible de HDHP, o a pesar de recibir cobertura para estos servicios fuera del HDHP. Las reglas temporales bajo la Ley CARES, tal como se extiende por el Aviso del IRS 2020-29 (PDF), se aplican a los servicios prestados a partir del 1 de enero de 2020, con respecto a los años del plan que comiencen el 31 de diciembre de 2021 o antes.

Expansión de gastos médicos calificados
La Ley CARES también modifica las reglas que se aplican a varias cuentas con ventajas impositivas (HSA, Archer MSA, Health FSA y HRA) para que los artículos adicionales sean «gastos médicos calificados» que pueden ser reembolsados ​​de esas cuentas. Específicamente, el costo de los productos de cuidado menstrual ahora es reembolsable. Estos productos se definen como tampones, almohadillas, camisas, vasos, esponjas u otros productos similares. Además, los productos y medicamentos de venta libre ahora son reembolsables sin receta. Las nuevas reglas se aplican a los montos pagados después del 31 de diciembre de 2019. Los contribuyentes deben guardar los recibos de sus compras para sus registros y poder presentar reclamos de reembolso.

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

solasi