El IRS anuncia el beneficiario de la subvención de la Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos de la Solicitud Suplementaria 2021

Contact us

El IRS anuncia el beneficiario de la subvención de la Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos de la Solicitud Suplementaria 2021

El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que la Facultad de Derecho de la Universidad de West Virginia (WVU) ha sido seleccionada para su subvención de contrapartida de la Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos de la Solicitud Suplementaria 2021. La aplicación complementaria LITC del IRS amplía la cobertura a los estados sin una clínica, dando prioridad a las organizaciones calificadas en áreas geográficas subrepresentadas.

WVU College of Law opera una importante clínica de litigios de controversias fiscales y ahora estará disponible para ayudar a los contribuyentes de bajos ingresos y al inglés como segundo idioma (ESL) ubicados dentro de West Virginia, un estado que no ha tenido una clínica financiada por LITC durante dos años y medio. medio año. WVU recibió una subvención de $ 100,000 con un período de ejecución de 18 meses desde el 1 de julio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022. La subvención LITC permitirá a la facultad de derecho ampliar la clínica fiscal y ofrecer más asistencia fiscal a los estudiantes.

Los LITC representan a los contribuyentes de bajos ingresos en disputas de impuestos federales con el IRS y brindan educación y alcance al contribuyente tanto a los contribuyentes de bajos ingresos como a los contribuyentes de ESL. Deben proporcionar todos los servicios por no más de una tarifa nominal.

A través del programa LITC, el IRS otorga subvenciones de contrapartida de hasta $ 100,000 por año a organizaciones calificadas. El programa LITC es un programa federal de subvenciones de contrapartida administrado por el Servicio del Defensor del Contribuyente, dirigido por la Defensora Nacional del Contribuyente Erin Collins. Aunque los LITC reciben financiación parcial del IRS, los LITC, sus empleados y voluntarios operan de forma independiente del IRS.

“El programa LITC ha sido extremadamente exitoso y muy beneficioso para los contribuyentes”, dijo Collins. “A través de actividades de divulgación y educación, los LITC se esfuerzan por garantizar que las personas comprendan sus derechos y responsabilidades como contribuyentes estadounidenses mediante la realización reciente de más de 1,800 actividades educativas a las que asistieron casi 42,000 personas. Más de 1,500 voluntarios contribuyeron al éxito de los LITC al ofrecer más de 52,500 horas de su tiempo “.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services