El IRS agrega la tecnología QR a los avisos de saldo adeudado clave para ayudar a los contribuyentes

Contact us

El IRS agrega la tecnología QR a los avisos de saldo adeudado clave para ayudar a los contribuyentes

Por primera vez, el IRS está agregando tecnología de códigos de barras a los avisos enviados a millones de contribuyentes.

A partir de este mes, los avisos de CP14 y CP14 IA que informan a los contribuyentes que deben dinero por impuestos no pagados y que sus opciones de pago ahora están equipadas con códigos de barras QR para ayudar a esos contribuyentes a navegar de manera segura y sencilla al sitio web IRS.gov.

Los contribuyentes ahora pueden usar sus teléfonos inteligentes para escanear un código QR en el CP14 o CP14 IA para ir directamente a IRS.gov y acceder de manera segura a su cuenta, configurar un plan de pago o comunicarse con el Servicio del Defensor del Contribuyente.

Escanear el código QR en el CP14 o CP14 IA le da al contribuyente acceso directo a la información que necesita en IRS.gov para resolver el saldo de su cuenta en línea sin la necesidad de llamar o interactuar con el IRS directamente.

“Estos códigos les darán a los contribuyentes acceso inmediato a la información más importante para que paguen sus saldos, establezcan acuerdos de pago o soliciten ayuda”, dijo Darren Guillot, Subcomisionado del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) para pequeñas empresas / autónomos para el apoyo a las operaciones y la cobranza. . “Entendemos que hay mucha información en la web y queremos brindarles a los contribuyentes herramientas más seguras que puedan ayudarlos a resolver más fácilmente sus situaciones tributarias”.

El IRS generalmente envía más de 8 millones de avisos CP14 cada año a los contribuyentes. Son el primer aviso legal que les alerta que tienen un saldo adeudado. Agregar un código QR al aviso brinda acceso a una resolución inicial para millones de contribuyentes.

“Esto ayudará a que todo el proceso sea más fácil para los contribuyentes”, dijo Guillot.

El IRS está evaluando la posibilidad de agregar otros códigos QR a otros avisos de saldo adeudado en el futuro.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services