El IRS aborda preguntas sobre gastos médicos relacionados con la nutrición, el bienestar y la salud en general

Contact us

El IRS aborda preguntas sobre gastos médicos relacionados con la nutrición, el bienestar y la salud en general

El Servicio de Impuestos Internos publicó hoy preguntas frecuentes que abordan si ciertos costos relacionados con la nutrición, el bienestar y la salud general son gastos médicos que pueden pagarse o reembolsarse mediante una cuenta de ahorros para la salud (HSA), arreglo de gastos flexibles para la salud (FSA), Archer medical cuenta de ahorros (Archer MSA) o arreglo de reembolso de salud (HRA).

Estas preguntas frecuentes son parte de la Estrategia Nacional sobre el Hambre, la Nutrición y la Salud. La Estrategia Nacional proporciona una hoja de ruta de las acciones que tomará el gobierno federal para acabar con el hambre y reducir las enfermedades relacionadas con la dieta para 2030.

Generalmente, se permite una deducción por gastos pagados durante el año contributivo por atención médica si se cumplen ciertos requisitos. Alternativamente, los gastos médicos son elegibles para ser pagados o reembolsados bajo una HSA, FSA, Archer MSA o HRA. Las preguntas frecuentes abordan cuestiones tales como si el costo del asesoramiento nutricional, los programas de pérdida de peso, las membresías en gimnasios y el tratamiento por trastornos por uso de sustancias se consideran gastos médicos que pueden pagarse o reembolsarse en virtud de una HSA, FSA, Archer MSA o HRA.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade