El Foro Tributario Nacional Virtual del IRS 2021 comienza en julio

Contact us

El Foro Tributario Nacional Virtual del IRS 2021 comienza en julio

El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que el Foro Tributario Nacional del IRS Virtual 2021 se llevará a cabo durante cinco semanas a partir del 20 de julio, con una serie de seminarios web transmitidos en vivo todos los martes, miércoles y jueves.

Los Foros Nacionales de Impuestos del IRS, que se llevan a cabo cada verano durante 30 años, son el evento de divulgación más importante del IRS para la comunidad profesional de impuestos. Este año, el IRS decidió una vez más proporcionar estos eventos en un formato virtual con mucha precaución y por la seguridad de la comunidad profesional de impuestos.

El formato virtual permite que los expertos del IRS y sus socios de la asociación eduquen y actualicen a la comunidad profesional tributaria sobre derecho tributario, ciberseguridad, ética y otros temas. Registrarse y asistir a estos seminarios virtuales permitirá a muchos satisfacer plenamente sus requisitos anuales de educación continua.

Se anima a los profesionales de impuestos a registrarse ahora para aprovechar este programa virtual.
Fechas y agenda del seminario

El Foro Fiscal Nacional Virtual 2021 comenzará el 20 de julio y continuará hasta el 19 de agosto con seminarios web transmitidos en vivo los martes, miércoles y jueves. El registro permite a los asistentes participar en todos los seminarios web en vivo obteniendo hasta 28 créditos de educación continua.

El Foro Tributario Nacional contará con un discurso de apertura del Comisionado Chuck Rettig, una sesión plenaria con actualizaciones de publicaciones y leyes tributarias, y múltiples sesiones sobre temas de alto interés como el nuevo Crédito Tributario Avanzado por Hijos, monedas virtuales, la economía de conciertos, profesionales de impuestos. ética, ciberseguridad avanzada y más. Las presentaciones son realizadas por expertos del IRS y asociaciones asociadas.

Este año, la sesión plenaria y un seminario web sobre ética se ofrecerán tanto en inglés como en español. Habrá recursos adicionales multilingües disponibles para los asistentes a la Exposición Virtual.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services