¿Cuando podré recibir mi reembolso del IRS en este 2018?

Contact us

¿Cuando podré recibir mi reembolso del IRS en este 2018?

El IRS emite más de nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Sin embargo, es posible que una declaración de impuestos en particular requiera una revisión adicional y tome más tiempo.

El IRS también señala que no puede emitir reembolsos antes de mediados de febrero para declaraciones de impuestos que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC). Esto aplica a todo el reembolso, incluso a la parte no asociada con el EITC y el ACTC. Si bien el IRS procesará la declaración al recibirla, no puede emitir reembolsos relacionados antes de mediados de febrero. El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC/ACTC estén disponibles en las cuentas bancarias o en las tarjetas de débito de los contribuyentes a partir del 27 de febrero de 2018, si eligieron el depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos.

“¿Dónde está mi reembolso?” en IRS.gov y la aplicación móvil IRS2Go sigue siendo la mejor manera de verificar el estado de un reembolso. “¿Dónde está mi reembolso?” se actualizará con las fechas de depósito proyectadas para la mayoría de los que presenten temprano y reclamen el EITC y ACTC, el 17 de febrero, de manera que los contribuyentes no verán una fecha de reembolso en “¿Dónde está mi reembolso?” o en sus paquetes de software hasta ese entonces. El IRS, los preparadores de impuestos y los softwares de impuestos no tendrán información adicional sobre las fechas de reembolso, por lo que estos declarantes no deben comunicarse ni llamar acerca de sus reembolsos antes de fines de febrero.

Este cambio de ley le otorga al IRS más tiempo para detectar y prevenir el fraude. Incluso con los reembolsos de EITC y ACTC y las protecciones adicionales de seguridad, el IRS aún espera emitir más de nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Sin embargo, es posible que una declaración de impuestos en particular requiera una revisión adicional y tome más tiempo. Se les recuerda a los contribuyentes que las agencias tributarias estatales tienen sus propios plazos de procesamiento de reembolsos que varían, y algunos estados pueden hacer revisiones adicionales para garantizar que sus reembolsos se emitan correctamente. Aun así, los contribuyentes y los preparadores de declaraciones de impuestos deben presentar una declaración cuando estén listos. Para aquellos que generalmente presentan su solicitud a principios de año y están listos para presentar una declaración completa y precisa, no es necesario que esperen para presentar.

Para cualquier información contacte a uno de nuestros representantes Solasi por el teléfono (305)2233288

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services