Consejos sobre la temporada fiscal 2020: cómo evitar una auditoría del IRS

Contact us

Consejos sobre la temporada fiscal 2020: cómo evitar una auditoría del IRS

Si bien el IRS está luchando contra una disminución tanto en la dotación de personal como en los recursos, lo que ha llevado a una reducción en el número de declaraciones que examina, la agencia tributaria seguirá apuntando a ciertos contribuyentes si sus documentos contienen ciertas banderas rojas.

Aunque los contribuyentes con ingresos superiores a $ 1 millón tienen más probabilidades de ser auditados, hay varias maneras en que los contribuyentes en todos los niveles de ingresos pueden disminuir sus posibilidades de ser examinados.

¿La mejor manera de reducir tu probabilidad? Mezclarse con.

«El IRS utiliza su proceso de examen para recopilar datos sobre lo que es razonable para ciertos contribuyentes en diferentes categorías de ingresos», dijo a FOX Business Steve Grove, director gerente de impuestos de la firma de servicios financieros CBIZ MHM. «Cuando estás fuera de las normas, eso aumenta tus posibilidades de examen».

Estallido del hielo
Patrocinado por Ice Pop
Encontraron este avión de Pearl Harbor escondido en la jungla, luego miraron adentro [Fotos]

El IRS marcará las devoluciones con deducciones que no tienen sentido, dijo Grove. Por ejemplo, una persona que reporta $ 600 en ingresos pero tenía un gasto de $ 16,000 para una oficina.

La agencia también puede iniciar contacto con los contribuyentes que se olvidan de informar los artículos que se informan automáticamente al IRS, como las distribuciones de planes de pensiones o aquellos que hacen contribuciones caritativas muy grandes, dijo Grove.

El IRS audita a los contribuyentes más pobres porque es más fácil, más barato que apuntar a los ricos

Puede permanecer bajo el radar asegurándose de que sus datos sean precisos, lo que significa verificar dos veces sus matemáticas, asegurarse de que sus formularios coincidan con sus declaraciones y asegurarse de haber ingresado la información correcta para cosas como los números de Seguro Social. También significa presentar a tiempo.

Cuanto más complicado sea su rendimiento, y cuanto más alto esté en la escala de ingresos, más importante será asegurarse de haber completado sus formularios de manera adecuada y precisa.

Si se da cuenta de que cometió un error, siempre puede presentar una declaración enmendada. Eso es algo que puede ser útil para las personas que pueden no haber recibido sus formularios W-2 a tiempo.

JEFE DEL IRS RECIBIÓ A CRÉDITO TRIBUTARIO PARA FAMILIAS TRABAJADORAS DE BAJOS INGRESOS

La Ley de Reducción de Impuestos y Empleos cambió la forma en que muchas personas presentan sus documentos: gracias a una deducción estándar mucho mayor, menos personas se detallan. Eso significa que el enfoque de las auditorías del IRS puede cambiar, dijo a FOX Business E. Martin Davidoff, socio gerente nacional de la práctica de controversia fiscal en Prager Metis. Puede, por ejemplo, elegir asignar más recursos para examinar negocios.

«Las deducciones detalladas misceláneas fueron mal utilizadas», explicó Davidoff.

Davidoff señaló que cree que el número de auditorías ha disminuido en general, de acuerdo con los datos del IRS. Sin embargo, todavía ocurren en un alto porcentaje para las personas con mayores ingresos, que ganan dinero a través de asociaciones, tarifas programadas, propiedades de alquiler y otras deducciones complejas.

Por otro lado, Grove dijo que la cantidad de avisos que la agencia está enviando parece estar aumentando. Las auditorías por correspondencia no solo son más baratas, sino que también toman mucho menos tiempo para que los trabajadores del IRS las lleven a cabo.

OBTENGA NEGOCIOS FOX EN MOVIMIENTO HACIENDO CLIC AQUÍ

Otra razón por la cual es probable que los contribuyentes reciban correspondencia del IRS es si reclamaron el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. Esto se debe a que el crédito fiscal es complicado de administrar, según el IRS, y puede conducir a pagos excesivos.

El IRS reveló recientemente que auditó solo el 0,45 por ciento de las declaraciones individuales en el año fiscal 2019. Como informó anteriormente FOX Business, el IRS auditó el 0,59 por ciento de las declaraciones de impuestos individuales, o alrededor de 892,000 declaraciones, en el año fiscal 2018, menos que el año anterior cuando las auditorías estaban en su nivel más bajo desde 2002. Las tasas para los trabajadores de altos ingresos (con ingresos brutos ajustados superiores a $ 10 millones) cayeron a 6.66 por ciento, desde más del 14 por ciento del año anterior. Ese es el nivel más bajo desde al menos 2008 cuando la agencia tributaria comenzó a informar los datos.

El presupuesto de la agencia se redujo en alrededor de $ 2.6 mil millones entre el año fiscal 2011 y 2019. Su presupuesto para 2019 fue menor que el presupuesto del año fiscal 2000 cuando se considera la inflación, escribió la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) en un informe. Al mismo tiempo, la dotación de personal se ha reducido en casi 30,000 puestos durante el mismo período de tiempo. Esa pérdida de personal se correlaciona «directamente» con una «disminución constante en el número de auditorías individuales».

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

solasi