Conozca las ventajas de tener un seguro médico

Contact us

Conozca las ventajas de tener un seguro médico

1. Posibilidad de elegir médico:

Las compañías de seguros disponen de un amplio “cuadro médico” que permite elegir profesional según los problemas de salud.

2. Eficacia y rapidez:

Es posible acudir al especialista directamente, sin tener que pasar primero por el médico de cabecera. Además los resultados de análisis o diagnósticos están disponibles en una media de 8 días.

3. Atención personalizada y confianza:

Los cuidados son personalizados y adaptados a las necesidades médicas de cada individuo. Esto, ligado a la posibilidad de elegir médico y centro hospitalario genera un ambiente de confianza entre profesional y paciente.

4. Flexibilidad de horarios:

La disponibilidad y horario de los médicos es amplia, dando así al paciente la posibilidad de pedir sus citas sin alterar en exceso sus compromisos diarios.

5. Hospitalización más cómoda:

En el caso de que se requiera hospitalización, es posible  disponer de una habitación individual, mayor tranquilidad y todos los servicios necesarios a disposición del paciente.

6. Tiempos de espera reducidos; tanto en quirófanos como en urgencias:

Los servicios de urgencias están organizados para se esté lo menos posible en las salas de espera.

7. Cobertura internacional:

Muchos seguros médicos privados ofrecen servicios en casi cualquier parte del mundo. A través de la sanidad pública solo se atiende en los países asociados a la Tarjeta Sanitaria Europea, mientras que con un seguro privado la atención es casi total y cuentan con amplios equipos profesionales.

8. Tratamientos médicos:

Gracias a las prestaciones con las que cuentan estos seguros médicos privados, los tratamientos que se aplican son innovadores, pudiendo contar con opciones terapéuticas complementarias o alternativas.

9. Seguro dental:

Con un seguro privado parte de los servicios de salud dental pueden estar incluidos. Es aconsejable informarse en cada caso.

10. Servicio a la carta:

El paciente puede configurar las prestaciones de su seguro médico en función de su presupuesto, eligiendo qué asistencia sanitaria quiere y los planes de salud que le convengan.

 

El Período se extiende hasta el 15 de diciembre de 2019.

INSCRIBETE HOY!!!

https://enroll.ambetterhealth.com/?_agent_id=thanya-lacayo

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

“Solasi, buenos servicios , buenos tiempo”

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Tax Services