Claves para reclamar reembolsos de años anteriores al IRS

Contact us

Claves para reclamar reembolsos de años anteriores al IRS

Según el reglamento del IRS (Sección 6511) un contribuyente tiene tres años después de la fecha de cierre para reclamar el dinero que el gobierno federal le adeude por impuestos. Se trata del llamado ‘vencimiento de términos’ (Statute of Limitations) que le impide al Servicio de Rentas Internas entregar reembolsos más allá de ese plazo.
Nunca es demasiado tarde para presentar declaraciones de impuestos.
Si no ha presentado su declaración de impuestos para años anteriores, debe presentar su declaración de impuestos lo antes posible.
¿Cómo me puedo organizar antes de empezar?
La cosa más importante es la preparación de impuestos y también es importante estar organizado.
1: Junte los documentos. Junte los documentos importantes con sus ingresos y sus gastos. Usted necesitará una copia de su declaración de impuestos del año anterior y sus formularios W-2, 1099, y otras documentos importantes.
2: Junte información importante como número de seguro social,  fecha de nacimiento de las personas en tu declaración como niños, esposo, y más.
¿Cómo me puedo presentar declaraciones de impuestos de años anteriores?
Cuando tienes todos los documentos e información importantes, puedes contactar a uno de nuestros representantes de SOLASI. No es necesario tener horas y horas, el proceso es simple.
1. Visite una de nuestras oficinas SOLASI . Puedes llamar al teléfono (305) 223 3288 y empezar su declaración de impuestos con la información.
2. Revise. Revise la declaración de impuestos para asegurarse de que sea correcta.
3. Presente. Es importante presentar todos los formularios.
Tengo miedo sobre un impuesto federal
* La cosa importante es presentar su declaración de impuestos lo antes posible. Si no está seguro si tiene la obligación de presentar una declaración,consulte a unos de nuestros representantes SOLASI
* En la situación que se requiere presente una declaración y no puede pagar la cantidad total de todos los impuestos, el IRS podría ayudarlo y con el IRS puedes hacer un plan de pagos.
* Usted podría estar sujeto a la multa por no pagar si no pagó los impuestos (en totalidad) para la fecha límite.
* Usted podría estar sujeto a la multa por no presentar si no presentó su declaración para la fecha límite.
* No hay multa si va a recibir un reembolso. Pero, tiene que presentarse dentro de tres años de la fecha limite recibir el reembolso.
Puntos Importantes
* Puedes presentar tu declaración de Impuestos de Años Anteriores con SOLASI. El proceso no es difícil y estamos aquí para ayudarte.
* La fecha límite para presentar  su declaración de impuestos federal sobre el ingreso personal es el 18 de abril.
* Por lo general recibirá su reembolso dentro de 3 semanas
¡Puede presentar su declaración de años anteriores  ahora con SOLASI! La cosa más importante, no debes esperar presentar declaración de impuestos para años  anteriores . Puede empezar ahora con tu declaración.

Share this post?

solasi
EnglishSpanish
Accounting & Tax Services