El Tesoro y el IRS proporcionan regulaciones finales para ayudar a las empresas a reclamar créditos por la captura de carbono

Contact us

El Tesoro y el IRS proporcionan regulaciones finales para ayudar a las empresas a reclamar créditos por la captura de carbono

El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos emitieron hoy el reglamento finalcon respecto al crédito por óxido de carbono calificado capturado utilizando equipos de captura de carbono puestos en servicio a partir del 9 de febrero de 2018.

Las regulaciones finales ayudan a las empresas a entender cómo el crédito por secuestro calificado de óxido de carbono puede beneficiar a aquellos que reclaman dos cantidades de crédito de captura de carbono, que son:

  • Hasta 50 $ por tonelada métrica de óxido de carbono calificado para secuestro permanente; y
  • Hasta 35 dólares por tonelada métrica de óxido de carbono calificado para fines de recuperación mejorada de petróleo o gas natural.

Ninguna de estas nuevas cantidades de crédito, contenidas en la Ley de Presupuesto Bipartidista de 2018, está sujeta a una limitación en el número de toneladas métricas de óxido de carbono calificado capturadas. La ley también amplió la captura de carbono para incluir «óxido de carbono calificado», un término más amplio que «dióxido de carbono calificado». Antes del cambio en la ley, la captura de carbono se limitaba a un total de 75 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono calificado.

Este reglamento final proporciona reglas para determinar:

  • Medidas de seguridad adecuadas para el almacenamiento geológico de óxido de carbono calificado;
  • Excepciones a la regla general para determinar a quién se atribuye el crédito;
  • Procedimientos para que un contribuyente haga una elección para permitir que terceros contribuyentes reclamen el crédito;
  • La definición de equipo de captura de carbono; y
  • Normas para medir la utilización de óxido de carbono calificado.

Además, el reglamento final permite que las instalaciones de captura de carbono más pequeñas se agreguen en un proyecto con el fin de reclamar el crédito cuando hay ciertos factores, como la propiedad común y la ubicación. El reglamento final también proporciona orientación sobre la recaptura, incluida la introducción de un período de recaptura de tres años. Según estas reglas, los créditos deben ser reembolsados si el óxido de carbono se filtra a la atmósfera durante un período de tres años después del almacenamiento o inyección inicial.

El Departamento del Tesoro y el IRS recibieron comentarios escritos y electrónicos en respuesta a las regulaciones propuestas. El 26 de agosto de 2020 se celebró una audiencia pública sobre el reglamento propuesto.

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
«BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS»

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Accounting & Tax Services