Beneficios Especiales de Impuestos para Miembros de las Fuerzas Armadas

Contact us

Beneficios Especiales de Impuestos para Miembros de las Fuerzas Armadas

Beneficios tributarios especiales se aplican a miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Por ejemplo, algunos tipos de paga no están sujetos a impuestos. Y las reglas especiales se aplican a ciertas deducciones de impuestos, créditos y plazos.

Aquí hay diez de esos beneficios:

  1. Prórrogas. Algunos miembros de las fuerzas armadas, como los que sirven en una zona de combate, pueden posponer algunos plazos tributarios. Si éste es su caso, usted puede conseguir prórrogas automáticas (en inglés) de tiempo para presentar su declaración de impuestos y pagar sus impuestos.
  2. Exclusión de Paga por Combate. Si va a servir en una zona de combate, cierta paga por combate que obtenga no es tributable (en inglés).  Usted no tendrá que reportar la paga en su declaración de impuestos porque la paga por combate no está incluida en los salarios que deben ser reportados en el Formulario W-2, Declaración de Salarios e Impuestos. Servicio de apoyo a una zona de combate puede ser elegible para esta exclusión.
  3. Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés). Si usted recibe ingresos no tributables por combate, usted puede optar por incluirlo para calcular su EITC (en inglés). Podría tomar esta decisión si aumenta la cantidad de su crédito. Si incluso usted lo hace, la paga por combate continua siendo no tributable.
  4. Deducción de Gastos de Mudanza. Usted pudiera deducir algunos de sus costos de mudanza que no le hayan reembolsado. Esto se aplica si la mudanza se debe a un cambio permanente de estación.
  5. Deducción de Uniforme. Usted puede deducir los costos de ciertos uniformes que le prohíben ciertas regulaciones usar mientras se encuentre fuera de servicio. Esto incluye los gastos de compra y mantenimiento. Debe reducir su deducción por cualquier subsidio que se obtiene por estos costos.
  6. Firmar Declaraciones Conjuntas. Ambos cónyuges normalmente deben firmar una declaración de impuestos conjunta. Si su cónyuge está ausente debido a ciertas funciones o condiciones militares, usted puede firmar por su cónyuge. En otros casos, cuando su cónyuge está ausente, es posible que tenga un poder notarial para presentar una declaración conjunta.
  7. Deducción de Viajes para los Reservistas. Si usted es un miembro de las Fuerzas Armadas de reservas de EE.UU. puede deducir ciertos gastos de viaje en su declaración de impuestos. Esto se aplica a los gastos no reembolsados de viajes para realizar sus deberes en la reserva que se encuentren a más de 100 millas de distancia de su casa.
  8. Asignaciones de ROTC No Tributables. Pago activo por ROTC, como remuneración por el campamento de verano avanzado, no es tributable. Sin embargo, algunos montos pagados a los estudiantes del ROTC (en inglés) en el entrenamiento avanzado no son tributables. Esto se aplica a las prestaciones educativas y de subsistencia.
  9. Vida Civil. Si deja las fuerzas armadas y busca trabajo, usted puede deducir algunos gastos de búsqueda de empleo. Usted pudiera incluir los gastos de viaje, la preparación de su currículum y los gastos de la agencia de empleos. Los gastos de mudanza también pueden calificar para una deducción de impuestos.
  10. Ayuda Tributaria. La mayoría de las bases militares ofrecen la preparación de impuestos y asistencia de presentación durante la temporada de declaración de impuestos.

Para más información sobre este tema, consulte con uno de nuestros representantes Solasi por el teléfono (305) 2233288

Share this post?

solasi