Aumento récord en uso de Free File del IRS; disponible hasta el 15 de octubre

Contact us

Aumento récord en uso de Free File del IRS; disponible hasta el 15 de octubre

El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que Free File, la asociación entre el IRS y el sector privado que ofrece productos gratuitos de preparación de impuestos alcanzó un aumento porcentual récord en nuevos usuarios a medida que los contribuyentes usaron los proveedores gratuitos de marcas en 2020.

Los productos en línea de Free File del IRS marcaron un aumento de 50 por ciento este año, ya que más de 4.1 millones de contribuyentes usaron uno de los productos gratuitos de los socios en línea. El año pasado, más de 2.7 millones de contribuyentes usaron Free File.

Free File permanece disponible hasta el 15 de octubre para aquellos contribuyentes que todavía necesitan presentar su declaración de 2019.

“El IRS trabajó con sus socios para mejorar el programa de Free File este año, y nos alienta el aumento récord en el uso”, dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. “El IRS sigue comprometido a apoyar y promover este servicio gratuito que beneficia a tantos contribuyentes”.

Además, el 96 por ciento de las personas que no tenían ningún requisito de presentación y que se inscribieron para un pago de impacto económico usaron una herramienta en línea apoyada por Free File Inc., el consorcio que representa a los proveedores de software de impuestos que se asocian con el IRS.

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

 

Share this post?

Solasi Trade
EnglishSpanish
Tax Services