La Oficina Independiente de Apelaciones del IRS selecciona a un nuevo subjefe

Contact us

La Oficina Independiente de Apelaciones del IRS selecciona a un nuevo subjefe

La Oficina Independiente de Apelaciones del IRS ha seleccionado a Elizabeth (Liz) Askey como su nueva subdirectora. En este cargo, brindará liderazgo y dirección a los programas nacionales diseñados para resolver de manera justa e imparcial las controversias fiscales sin litigios en nombre del gobierno federal y los contribuyentes.

El Jefe de Apelaciones, Andy Keyso, señaló que quería incorporar a un líder con experiencia significativa en la comunidad de profesionales.

«Liz aporta una gran cantidad de experiencia relevante a esta posición crítica de sus años de práctica privada y su tiempo en el gobierno», dijo Keyso. «Su perspectiva diversa complementará nuestro enfoque continuo en mejorar la experiencia del contribuyente».

Askey pasó casi 30 años como practicante de políticas y controversias fiscales en varias firmas de abogados y contables y en la industria privada, donde su enfoque era resolver controversias administrativas en exámenes y en la Oficina Independiente de Apelaciones.

Se unió a la Oficina del Asesor Jurídico Principal del IRS en 2019 como asesora jurídica adjunta de la división (internacional) para la División Internacional y de Grandes Empresas, donde trabajó con la asesoría jurídica de la división para administrar a los abogados y asistentes legales de LB&I responsables de litigar los casos de LB&I y brindar asesoramiento a los equipos de examen y la Oficina Independiente de Apelaciones. También brindó servicios de asesoría en todos los asuntos de programas internacionales dentro de la jurisdicción de LB&I. Anteriormente en su carrera, también se desempeñó como asesora legislativa tributaria asociada en la Oficina de Política Tributaria del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Askey recibió su Licenciatura en Artes magna cum laude de Bryn Mawr College y su Doctorado en Jurisprudencia cum laude de la Facultad de Derecho de Harvard.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi Trade