El IRS establece la información requerida para un reclamo de crédito de investigación válido para reembolso

Contact us

El IRS establece la información requerida para un reclamo de crédito de investigación válido para reembolso

El IRS ha establecido la información que los contribuyentes deberán incluir para que un reclamo de crédito de investigación para que el reembolso se considere válido. Las regulaciones del Tesoro existentes requieren que para que un reclamo de reembolso sea válido, debe establecer hechos suficientes para informar al IRS de la base del reclamo. El PDF del memorando del abogado principal se utilizará para mejorar la administración tributaria con instrucciones más claras para que los contribuyentes elegibles reclamen el crédito al tiempo que se reduce el número de disputas sobre dichos reclamos.

Una administración tributaria eficaz implica garantizar que los contribuyentes comprendan lo que se requiere para respaldar la solicitud de crédito para investigación y experimentación (I + E). Cada año, el IRS recibe miles de reclamaciones de I + E por créditos por cientos de millones de dólares de corporaciones, empresas y contribuyentes individuales. Las reclamaciones de crédito para investigación bajo la Sección 41 del IRC se examinan actualmente en un número sustancial de casos y consumen recursos importantes tanto para el IRS como para los contribuyentes.

El asesoramiento legal del Director Jurídico publicado hoy es el resultado de los esfuerzos continuos para administrar los problemas y recursos de crédito de investigación de la manera más efectiva y eficiente. Al exigir a los contribuyentes que proporcionen la información a la que se hace referencia a continuación, el IRS podrá determinar mejor por adelantado si un reclamo de crédito de R&E para reembolso debe pagarse de inmediato o si se necesita una revisión adicional.

Específicamente, la opinión establece que para que un reclamo de crédito de investigación de la Sección 41 para reembolso se considere un reclamo válido, los contribuyentes deben proporcionar la siguiente información al momento de presentar el reclamo de reembolso ante el IRS:

Identifique todos los componentes comerciales a los que se refiere la reclamación de crédito de investigación de la Sección 41 para ese año.
Para cada componente comercial, identifique todas las actividades de investigación realizadas y nombre a las personas que realizaron cada actividad de investigación, así como la información que cada individuo buscó descubrir.
Proporcione el total de gastos salariales del empleado calificado, el total de gastos de suministros calificados y el total de gastos calificados de investigación del contrato para el año del reclamo. Esto se puede hacer usando el Formulario 6765, PDF Crédito por aumentar las actividades de investigación.

El IRS proporcionará un período de gracia (hasta el 10 de enero de 2022) antes de requerir la inclusión de esta información con las reclamaciones de crédito de investigación de la Sección 41 presentadas oportunamente para su reembolso. Una vez que expire el período de gracia, habrá un período de transición de un año durante el cual los contribuyentes tendrán 30 días para perfeccionar un reclamo de crédito de investigación para su reembolso antes de la determinación final del IRS sobre el reclamo. Próximamente se recibirán más detalles; sin embargo, los contribuyentes pueden comenzar a proporcionar esta información de inmediato.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
«BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS»

Share this post?

Solasi Trade