El IRS emite tarifas de millaje estándar para 2020

Contact us

El IRS emite tarifas de millaje estándar para 2020

El Servicio de Impuestos Internos emitió hoy las tarifas de millaje estándar (PDF) opcionales de 2020 utilizadas para calcular los costos deducibles de operar un automóvil con fines comerciales, caritativos, médicos o de mudanza.

A partir del 1 de enero de 2020, las tarifas de millaje estándar para el uso de un automóvil (también camionetas, camionetas o camionetas) serán:

57.5 centavos por milla conducida para uso comercial, menos de medio centavo de la tasa para 2019,
17 centavos por milla conducida con fines médicos o de mudanza, tres centavos menos que la tarifa para 2019, y
14 centavos por milla conducidos en servicio de organizaciones de caridad.
La tarifa de millaje de negocios disminuyó la mitad de un centavo para viajes de negocios y tres centavos para gastos médicos y ciertos gastos de mudanza de las tarifas para 2019. La tarifa de caridad se establece por ley y permanece sin cambios.

Es importante tener en cuenta que, según la Ley de reducción de impuestos y empleos, los contribuyentes no pueden reclamar una deducción detallada miscelánea por los gastos de viaje de los empleados no reembolsados. Los contribuyentes tampoco pueden reclamar una deducción por gastos de mudanza, excepto los miembros de las Fuerzas Armadas en servicio activo que se mudan bajo órdenes a un cambio permanente de estación. Para más detalles, ver Rev. Proc. 2019-46 (PDF).

La tasa de millaje estándar para uso comercial se basa en un estudio anual de los costos fijos y variables de operar un automóvil. La tarifa para fines médicos y de mudanza se basa en los costos variables.

Los contribuyentes siempre tienen la opción de calcular los costos reales de usar su vehículo en lugar de usar las tarifas de millaje estándar.

Un contribuyente no puede usar la tasa de millaje comercial estándar para un vehículo después de usar cualquier método de depreciación bajo el Sistema de Recuperación de Costos Acelerado Modificado (MACRS) o después de reclamar una deducción de la Sección 179 para ese vehículo. Además, la tasa de millaje estándar de negocios no se puede usar para más de cinco vehículos que se usan simultáneamente. Estas y otras limitaciones se describen en la sección 4.05 de Rev. Proc. 2019-46.

El Aviso 2020-05, publicado hoy en IRS.gov, contiene las tasas de millaje estándar, la cantidad que un contribuyente debe usar para calcular las reducciones en función de la depreciación tomada bajo la tasa de millaje estándar comercial y el costo máximo estándar del automóvil que un el contribuyente puede usar para calcular la asignación bajo un plan de tasa fija y variable. Además, para los vehículos provistos por el empleador, el Aviso proporciona el valor justo de mercado máximo de los automóviles puestos a disposición de los empleados para uso personal en el año calendario 2020 para el cual los empleadores pueden usar la regla de valoración promedio de flota en § 1.61-21 (d) (5) (v) o la regla de valoración de centavos por milla del vehículo en § 1.61-21 (e).

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”

Share this post?

solasi