Sospecho que mi preparador de Impuestos hizo algo raro

Contact us

Sospecho que mi preparador de Impuestos hizo algo raro

 

Si su preparador de impuestos hizo algo mal, es posible que tenga que pagar por sus errores. Los contribuyentes son responsables de sus propias declaraciones. Es crucial hablar más con ellos que solo sobre sus ingresos y deducciones. Asegúrese de que sabe que si la línea de fondo resulta ser errónea porque se cometió un error en su declaración, quien paga si el IRS llama a la puerta, que es responsable si su preparador estará junto a usted durante una auditoría, o va a estar solo. Los preparadores de impuestos a menudo pagarán multas que resulten por un error que han cometido, a pesar de que no van a pagar impuestos adicionales.

Asumir la responsabilidad de sanciones por parte de los preparadores de impuestos no es automática. Antes de elegir un preparador de impuestos, averiguar cuál es la política.

Si encuentra algún problema con su declaración de impuestos debe entrar en contacto con su preparador de impuestos tan pronto como sea posible y presentar sus preocupaciones. Si hay algo incorrecto y esto significa que usted debe más, el IRS dice que presentar una declaración enmendada y pagar tan pronto como sea posible para mantener las sanciones a un mínimo.

Usted tal vez encuentre que la declaración enmendada le dará algo de dinero en su lugar. Si es así, y que están a la espera de un reembolso basado en la declaración original, mantener a raya la presentación de la declaración enmendada hasta que llegue el cheque de reembolso. No posponga la presentación de una declaración enmendada para un reembolso demasiado tiempo, sin embargo. Sólo se puede modificar para obtener un reembolso por tres años después de la fecha de vencimiento original de su declaración de impuestos.

Es por esto que es importante confiar en quien hace sus impuestos. A veces las grandes empresas solo se preocupan de hacer el trabajo, en lugar de conseguir que se haga correctamente. Solasi está totalmente en el seguimiento con usted de su proceso de declaración de Impuestos  y le ayudará a obtener a través de situaciones tan rápida y eficientemente como sea posible.

Haga su vida más fácil con sólo una llamada a uno de nuestros representantes Solasi  al (305) 2233288

Share this post?

solasi