La página de Crédito Fiscal para Cuidado Infantil Proporcionada por el Empleador del IRS ayuda a los empleadores a determinar la elegibilidad para un crédito fiscal empresarial de hasta $150,000

Contact us

La página de Crédito Fiscal para Cuidado Infantil Proporcionada por el Empleador del IRS ayuda a los empleadores a determinar la elegibilidad para un crédito fiscal empresarial de hasta $150,000

El Servicio de Impuestos Internos anunció el lanzamiento de una nueva página en IRS.gov que explica el Crédito Fiscal por Cuidado Infantil Proporcionado por el Empleador, un incentivo para que las empresas proporcionen servicios de cuidado infantil a sus empleados.

«Este crédito fiscal para empresas ayuda a los empleadores a proporcionar a sus empleados servicios e instalaciones de cuidado infantil», dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel. «Hemos escuchado que algunos empleadores pueden estar pasando por alto este importante crédito, por lo que el IRS ha creado una nueva ventanilla única para obtener información en IRS.gov que proporciona un lugar fácil para obtener más información».

La información está disponible en IRS.gov/employerchildcare o buscando “employer childcare”.

Este crédito fiscal está diseñado para ayudar a los empleadores a cubrir algunos de los gastos calificados en instalaciones de cuidado infantil y recursos y referencias asociados con la prestación de servicios de cuidado infantil a sus empleados. Un centro de cuidado infantil calificado es aquel que cumple con los requisitos de todas las leyes y regulaciones aplicables del gobierno estatal o local en el que se encuentra.

El crédito está limitado a $150,000 por año para compensar el 25 % de los gastos calificados de instalaciones de cuidado infantil y el 10 % de los gastos calificados de recursos y referencias de cuidado infantil.

Los empleadores deben completar el Formulario 8882, Crédito por instalaciones y servicios de cuidado infantil proporcionados por el empleador, para reclamar el crédito por instalaciones de cuidado infantil calificadas y gastos de recursos y referencias. El crédito forma parte del crédito comercial general sujeto a la regla de arrastre y arrastre. Esto significa que los empleadores pueden transferir el crédito no utilizado un año y luego transferirlo 20 años después del año del crédito. Los contribuyentes cuya única fuente de crédito sean entidades de transferencia pueden declarar el crédito directamente en el Formulario 3800, Crédito comercial general.

La página de inicio del Crédito fiscal por cuidado infantil proporcionado por el empleador en IRS.gov tiene más información sobre cómo reclamar el crédito, incluidos los requisitos para gastos calificados de cuidado infantil e instalaciones de cuidado infantil calificadas.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

solasi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accounting & Tax Services