El Tesoro y el IRS emiten orientación sobre el crédito de propiedad calificado por reabastecimiento de combustible de vehículos alternativos

Contact us

El Tesoro y el IRS emiten orientación sobre el crédito de propiedad calificado por reabastecimiento de combustible de vehículos alternativos

El Servicio de Impuestos Internos y el Departamento del Tesoro emitieron hoy el Aviso 2024-20PDF para brindar orientación sobre los sectores censales elegibles para el crédito de propiedad calificado por reabastecimiento de combustible de vehículos de combustible alternativo y para anunciar la intención de proponer regulaciones para el crédito.

La Ley de Reducción de la Inflación modificó el crédito para propiedades calificadas de reabastecimiento de combustible de vehículos de combustible alternativo. Los cambios se aplican a las propiedades calificadas de repostaje de vehículos de combustible alternativo puestas en servicio después del 31 de diciembre de 2022 y antes del 1 de enero de 2033.

El monto del crédito para propiedades no sujetas a depreciación es el 30% del costo de la propiedad calificada puesta en servicio durante el año fiscal. El monto del crédito por propiedad depreciable es el 6% del costo de la propiedad calificada puesta en servicio durante el año fiscal, pero puede aumentarse al 30% del costo de la propiedad calificada si se cumplen los requisitos de salario y aprendizaje vigentes. El crédito está limitado a $100,000 para bienes depreciables y $1,000 para bienes no depreciables.

La propiedad debe ponerse en servicio en un área censal elegible para calificar para el crédito. Un sector censal elegible es cualquier sector censal de población que sea una comunidad de bajos ingresos o cualquier sector censal de población que no sea un área urbana. Consulte el Apéndice APDF y el Apéndice BPDF para conocer los sectores censales elegibles.

El objetivo principal del aviso es proporcionar a los contribuyentes una lista de sectores censales elegibles antes de la temporada de presentación de declaraciones de 2023 y explicar cómo los contribuyentes pueden identificar el identificador de tramo censal de 11 dígitos para la ubicación donde se pone en servicio la propiedad. El IRS tiene la intención de proponer regulaciones que incluyan esta información en el futuro, pero los contribuyentes pueden confiar en el aviso hasta que se publiquen las regulaciones propuestas.

Este aviso también proporciona antecedentes y definiciones, describe conceptos censales relevantes, proporciona definiciones para comunidades de bajos ingresos y sectores censales no urbanos, y explica qué delineación de límites de tramos censales es aplicable para cada tipo de determinación de tramo censal. Además, el aviso describe cómo se considera la actualización de las determinaciones del sector censal comunitario de bajos ingresos para la elegibilidad de crédito.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

solasi
Accounting & Tax Services